|
|
|
|
|
|
|
Reunion 'top Of The World', Cumpleaños de TOPee :3
| [BigBangadmin] |
|

.Fool.

Group: Administrador
Member No.: 190

|
Asi es chicas(os), nuestra segunda reunion se llevara a cabo en mi casa como la reunion del año pasado ;D
Aqui adjunto el crockis [:
http://i232.photobucket.com/albums/ee318/r...ta/mapascan.jpg
El punto de referencia es desde el Britanico de Surco o Plaza Vea de la Bolichera
Las lineas qe pueden tomar desde Arenales y desde plaza Vea de la Bolichera son:- 24 (Couster blanca con lineas roja, naranja y amarillo)
- 36 (BUS color carne)
- 49 (Couster blanca con lineas rojas)
Otras lineas qe tambien pasan por mi casa desde Plaza Vea:- S (combi ploma con rojo)
- 20 (couster verde)
- San Gabriel (couster blanca con lineas azules y verde limon)
* Yo ire a Arenales para recoger a Luis de Zerox, las chicas que deseen ir estare alli a las 2:00 a 2:30 pm para aprovechar el taxi, solo esperare hasta esa hora porqe tendre que ir volando a ver la reunion x___x SEAN PUNTUALES!Cualquier consulta aqui~ ;D esperamos su asistencia! Si en todo caso se pierden llaman a ROMIE al 2570612 o 945241073 :mic: TOTALMENTE GRATIS
|
|
|
| [MaYriTaLiZZ] |
|
.Wrong Number.

Group: Miembro
Member No.: 1,268

|
apuntadisimaaaaaaaaaaaaaa!!!!! =P! :jojo: :TOP: :VIP:
--------------------
|
|
|
| [.BooMi.] |
|

I'm a VIPdonna ♥

Group: Administrador
Member No.: 1

|
| QUOTE (kaemigd @ Oct 27 2009, 04:57 PM) | | oh esta cerca para mi pero no era q ibamos a comer para el cum de tabi um bueno espero no perderme :oo: |
:jojo: no Kaemi ia no comeremos ;__; solo haremos esta reu, la comida supongo qe la postergaremos para otra ocasion *w* qizas para nuestro segundo año como club~
--------------------
|
|
|
| [hyomin] |
|
.Heaven.

Group: Staff
Member No.: 1,165

|
obiooo recontra anotada como perderme el cumbre de mi tOP!! ayy q kawaiii arigato x organizar la reuu :love: !!!
--------------------
BIG BANG IS BACK!! V.I.P
|
|
|
| [yukari] |
|
.Come be my lady.

Group: Miembro
Member No.: 1,216

|
ooo claro k estare alli el año pasado no pude irrr .
|
|
|
| [sakinu] |
|
.Wrong Number.

Group: SR fan Miembro
Member No.: 1,270

|
:nya: :nya: q xvre...^^!!!!!!! apunta...eze dia voi o voi...^^..!!! :kiss: :kiss:
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|
|