| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Welcome to Basho Hogwarts. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Pages: (4) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Zaiph |
Posted: Aug 7 2005, 01:41 AM
|
|
Alumno de Slytherin/angel blanco(veela) Group: Members Posts: 2,985 Member No.: 59 Joined: 8-July 05 |
El chico necesitaba ver a draco queria hablarle de algo
|
| Draco Malfoy |
Posted: Aug 7 2005, 01:44 AM
|
|
Advanced Member Group: Admin Posts: 5,793 Member No.: 2 Joined: 10-June 05 |
- Soy muy solicitado XD -bromeo para entrar al baño y ver al chico- Holas! n.ñ XDD
|
| Zaiph |
Posted: Aug 7 2005, 01:46 AM
|
|
Alumno de Slytherin/angel blanco(veela) Group: Members Posts: 2,985 Member No.: 59 Joined: 8-July 05 |
-sabes he decidido- dijo emocionado -ser un.. MORTFAGO!!- dio saltitos- tienen trajes negros y el negro me va muy bien y te regalan una taza por entrer n.n que te parece??-
|
| Draco Malfoy |
Posted: Aug 7 2005, 01:50 AM
|
|
*silencio absoluto*
*15 mas de silencio* - o.o............................................... -shock- QUE?!?! TU QUE?!?!? -casi se cae de espaldas, mejor dicho se callo XDDDDDDDD |
| Zaiph |
Posted: Aug 7 2005, 01:51 AM
|
|
sentado viendo la tele esperando a que reaccionara -si y suena elegante un señor llamdo lor Volante.. voletin?? vol vol demora?? Voldemort me lo ofrecio que te parece he he??-
|
| Draco Malfoy |
Posted: Aug 7 2005, 01:54 AM
|
|
Porfin despertando para empezar a llorar comicamente - ;w; Buuua porke?!porke?! -se preguntaba - que hice mal?! XDD en que me equivoque?! XDD
|
| Zaiph |
Posted: Aug 7 2005, 01:56 AM
|
|
no se dio cuenta del estado de su amigo -y dan playeras con el nombre estampado, cres que tengan una de mi talla??- dijo viendoce en el espejo del baño
|
| Draco Malfoy |
Posted: Aug 7 2005, 02:01 AM
|
|
- ;w; Porke!?! no fuiemos buenos padres! TOT cof cofdigo, amigo responsable?!?! ;w; -chillaba de aqui para aya- en que estabas pensando?!? >O<
|
| Zaiph |
Posted: Aug 7 2005, 02:03 AM
|
|
-que?? aun no he dicho si quiero pertenecer, cres que me veria gordo con una playera algo grande??- dijo aun mirandoce en el espejo
|
| Draco Malfoy |
Posted: Aug 7 2005, 02:07 AM
|
|
- ;w; hay tiempo esperanza -trato de tranquilizarce- piensa...debe haber una manera de hacerlo entrar en razon u.ú -
|
| Zaiph |
Posted: Aug 7 2005, 02:08 AM
|
|
-que tienen de malo los mortifagos??- pregunto curioso
|
| Draco Malfoy |
Posted: Aug 7 2005, 02:10 AM
|
|
- ¬.¬U que tienen de malo >.< te daria una lista pero... -suspiro cansado- ¬.¬ no es nada bonito, a menos que te guste matar y torturar gente inocente... ademas de que las playeras realmente no les vienen y te aumentan de peso uOu -
|
| Zaiph |
Posted: Aug 7 2005, 02:13 AM
|
|
-entonces no es matar a cosquillas.. es matar matar??- miro a draco
|
| Draco Malfoy |
Posted: Aug 7 2005, 02:14 AM
|
|
- ¬.¬ no para nada! creme los calabosos de tortura de mi mansion son para hacer cosquillas >.< -chillo al borde del colapso- T.T si matar matar
|
| Zaiph |
Posted: Aug 7 2005, 02:16 AM
|
|
-kyaaaaaaaa no no no quiero no quiero matar >< nonononononononono!!!- ahora era el el que estaba aterrado
|
Pages: (4) [1] 2 3 ... Last » |
![]() ![]() ![]() |