InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Basho Hogwarts. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Hoja de personaje Standart, Llenala
Harry Potter
Posted: Jun 11 2005, 02:36 AM

Estudiante de Gryffindor

Group: Admin
Member No.: 1

Aquí esta lo que debes llenar para presentar a tu personaje, recuerda que es importante prsentarte!!

Nombre: (Puede ser Anime o del mundo de HP)

Rango: (Estudiante, Profesor, Director, Jefe de alguna casa)

Gustos:

Lo que no le gusta:

Orientación: Yaoi, Yuri, Etero, Bisexual

Personalidad:

Historia: (cuenta un poco de tu historia, un resumen)

Resultado: (el resultado de "El Sombrero Magico", las letras que te han salido; poe ejemplo: A-B-D-C, etc)

Cuando te presentes, deberas esperar la respuesta de parte de mi o de Draco Malfoy, diciendote en que casa quedaste, y podrás postear; trataremos de responder lo mas rápido que podamos.

Gracias!! y que empieze el juego!!!
yami sakamoto
Posted: Jun 30 2005, 11:43 PM

Newbie

Group: Members
Member No.: 48

Nombre: Yami sakamoto
Rango:Estudiante

Gustos:Lo dulces, los deportes de accion y convivir con otras personas

Lo que no le gusta:los niños que son muy entrometidos

Orientación: bisexual

Personalidad:muy fria

Historia: El en su casa era muy callado, pero sus otros 2 hermanos platicaban mucho y su papá decia que era muy diferente a ellos y por eso incremento eso de ser aun mas frio y solitario

Resultado: A-C-D-A
Yukina
Posted: Jul 20 2005, 02:04 AM

Newbie

Member No.: 77

Nombre: Yukina
Rango: Estudiante
Gustos: Lectura, Dulces, Deportes, Dibujo
Lo que no le gusta: Bailar
Orientación: Bisexual
Personalidad: Al principio algo timida pero cuando ya conoce bien a esa persona muy alegre y algo loca
Historia: No tenia mucha autoestima, por eso se alejaba de la gente pero al hacer amigos dejo de cerrarce y con quien conoce es muy alegre
Resultado: B, B, B, C, A
Nathaniel Clute
Posted: Aug 5 2005, 06:37 PM

Member

Member No.: 106

Nombre: Nathaniel Clute

Gustos: Leer, Nadar, Tocar el piano, Luchar *-*

Lo que no le gusta: Estudiar -.-

Orientación: Bisexual

Personalidad: Frio aunke impulsivo, reservado pero un poco nervioso...

Historia: Bueno, Soi un B-Tep una especie de humano con cualidades fantasticas...Desde niño busco una persona qe me ayude a controlar mis emociones...Me acompañan Goya, Gustave, Osuka [un fantasma qe solo yo soi capaz de ver] y Nien. Viajamos hacia Yelard, mi ciudad natal segun un viejo libro del qe no tengo registros...

Resultado: B-A-D-D-A
MªGa
Posted: Aug 7 2005, 01:27 AM

Ayudante de la Catedra de Adivinacion (Y Griff)

Member No.: 110

Nombre: Maga Tzukioka

Rango: Estudiante..jajajajaj que buena broma :-;

Gustos: Mmmm.. me encanta jugar de buscadora y pelear con mi hermano. Amo y adoro el yaoi y todo lo referente. Me facina la magia negra, aunque no porque me llame la atencion del lado oscuro sino porque es algo natural. Soy demacido inoscente y sobre protectora

Lo que no le gusta: NO ME GUSTA QUE TOQUEN A MI HERMANITO ¬¬

Orientación: Etero..sin nunca novio TT-TT

Personalidad: Mmm.. soy MUY energica, y intento sonreir para que los demas no sufran. Amo la vida y odio al mundo.... siempre termino metida en mas problemas de donde debiera y amo!! amo! armar lios en posiones!! -.-U siempre tiro el acido sobre mi capa...TT-TT y esta tiene ya muchos agujeros por eso!!

Historia:Bueno, tengo un hermanito gemelo. Perdimos a nuestros padres y fuimos aceptados en hawart, mi personaje tiene extrañas visiones del futuro que intenta ignorar porque tb hay cosas de su pasado que NO quiere recordar. Solo le importa el bienestar de su hermano, unica familia y al parecer..... mi personaje Maga esta o maldita o tiene la peor suerte del mundo porque no controla ni entiende sus poderes de adivinacion y la magia negra la persigue.

Resultado:
Nombre: (Puede ser Anime o del mundo de HP)

Rango: (Estudiante, Profesor, Director, Jefe de alguna casa)

Gustos:

Lo que no le gusta:

Orientación: Yaoi, Yuri, Etero, Bisexual

Personalidad:

Historia: (cuenta un poco de tu historia, un resumen)

Resultado: a, a, c, b, a
MªGa
Posted: Aug 7 2005, 01:31 AM

Ayudante de la Catedra de Adivinacion (Y Griff)

Member No.: 110

xDDDD ya me hice lio con todo... olvidenme hasta que me hubique....^^UUUU
tatsuha
  Posted: Aug 12 2005, 01:37 AM

estudiante de hufflepuff.....adora las buenas peleas *¬*

Member No.: 125

Nombre: Tatsuha

Rango: Estudiante.... ( prefiero no decir q estudio xxx )

Gustos:Yaoi, pintura, dibujo, musica,pelea de palabras sarcasticas...todos los animales , mas los lobos , y las panteras ( una que siempre traigo como acompañante) ._.!

Lo que no le gusta:que me hagan muchas preguntas....y que me obligen a hacer algo.....personas hipocritas y que se autocopadecen.

Orientación:yaoi

Personalidad:Bromista, y sonriente...jugeton y muy sarcastico...tranquilo cuando se deve de caracter sociable y no pierdo el control facilmente pero cuando me provocan puedo llegar a ser frio y calculador

Historia: m.......soy un lindo niño de cabello negro y ojos del mismo color....de caracter poco sociable , timido o fuerte...,mi caracter depende de la situacion..protego a mis amigos y seres queridos con mi vida si es necesario..... controlo los sonidos y puedo hacer diferentes cosas con ellos .....mis poderes sobre el aire aun no se han desarrollado bien y tan bien puedo controlar la mente de las peronas.....( mas no lo hago si no es sumamente necesario ) y mi poder sobre la magia crece cada dia mas....e intento ser mejor cada dia para poder ayudar a los demas.......y a mi mismo claro jajaja tongue.gif

Eros Laetitia
Posted: Sep 7 2005, 12:10 AM

Advanced Member

Member No.: 178

Nombre: Eros laetitia

Rango:Estudiante

Gustos:mmm lleno de sorpresas (risa maquiavelica wuajajajajajaja poniendose en compostura, ^^uuu)

Lo que no le gusta:sus secretos, su ortografia

Orientación: yaoi

Personalidad:normal de una persona con edad pre-adolecente o adolecente
(depende del psicologo o profesor)

Historia: contar mi historia? lamentablemente no hay nada que contar
Nathan
Posted: Nov 29 2006, 02:09 AM

Newbie

Member No.: 256

Nombre: Nathan de Lioncourt

Gustos: el quidditch y las artes oscuras

Lo que no le gusta: La gente ignorante sobre temas logicos, la vulgaridad, etc

Orientación: Yaoi

Personalidad: Frio con las personas que no conoce, una persona misteriosa y muy cerrada debes llamarle mucho la atencion para acercarse a ti. a veces muy egocentrico.

Historia: Es hijo de un empresario muy respetado a nivel mundial, es hijo unico por eso a veces es muy engreido, al ser criado por nanas no conoce mucho el mundo del cariño ni del amor, su madre murio cuando el nacio.

Resultado: D - B - D - B - C
« Next Oldest | Reglas y Anuncios | Next Newest »
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.4078 seconds | Archive