| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today. Learn More · Register for Free | Welcome to Basho Hogwarts. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Pages: (2) [1] 2 ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Liserg Diethel |
Posted: Nov 16 2006, 12:00 AM
|
|
student grifyndor Group: Members Posts: 370 Member No.: 57 Joined: 5-July 05 |
el chico llevo a Eros a un restaurante lujoso del lugar y retiro una silla para que Eros se sentara-oye que te gustaria pedir?-el chico tomo la carta y vio toda la comida que habia en este lugar y ademas miro al niño-bebe que te gustaria?-el chico sabia que no le contestaria pero a el le gustaba hablar con los bebes
|
| Eros Laetitia |
Posted: Nov 16 2006, 12:11 AM
|
|
Advanced Member Group: Members Posts: 736 Member No.: 178 Joined: 3-September 05 |
el bebé lo miró extraño -Solo toma lehce aun - dijo sonriendole Eros y miró la carta - Mmm creo que un pastelillo con crema y chocolate estara bien no tengo mucha hambre...- Le sonrió sus mejillas se ensendieron un poco al darse cuenta que estaba siendo muy goloso..
|
| Liserg Diethel |
Posted: Nov 16 2006, 12:19 AM
|
|
el chico miro a Eros-tu pide lo que se te antoje mi amor- el chico se acerco con su pareja y lo abrazo-al niño solo leche verdad?-el chico vio su carta y dijo- pues yo tambien pedire lo mismo-el chico llamo a un mesero y les trajo despues de un rato la orden
|
| Eros Laetitia |
Posted: Nov 16 2006, 12:41 AM
|
|
Advanced Member Group: Members Posts: 736 Member No.: 178 Joined: 3-September 05 |
probó el pastel -Mmmm está esquisito - y dejó el serviso a un lado para tomar el biberón de Kuhr... probando su tempreratura
-mm di "aH" cariño- dijo al bebé y le dio en la boca el biberon |
| Liserg Diethel |
Posted: Nov 16 2006, 11:09 PM
|
|
el chico probo su pastel que estaba delicioso y cargo al bebe con todo y biberon-el bebe es muy lindo y mira como come es presioso n_n-el chico mirava al bebe
|
| Eros Laetitia |
Posted: Nov 16 2006, 11:59 PM
|
|
-jejej... así simepre come- dijo sonreindole mientras probaba otro pedacito de paste.
|
| Liserg Diethel |
Posted: Nov 17 2006, 12:46 AM
|
|
el chico termino su pastel y dijo-oye Eros todavia amas a sutsuki?-el chico miro tiernamente a su pareja
|
| Eros Laetitia |
Posted: Nov 27 2006, 09:38 PM
|
|
lo miró un moemnto y suspiró - si .. a él lo amo mucho- dijo en susurro mirando su plato vacio. Sus mejillas enrojecieron de vergüenza
|
| Liserg Diethel |
Posted: Nov 27 2006, 09:44 PM
|
|
el chico solo miraba el playo vacio-bueno pus si todavia lo amas que hacemos tu y yo aqui juntos eso seria qeu nada mas me estubieras utilizando- el chico no retiraba la mirada de aquel plato vacio
|
| Eros Laetitia |
Posted: Nov 27 2006, 09:56 PM
|
|
-¿yo?- dijo en aire ofendido .... lo miró un momento -¿acaso tu no amas a Lili evans?-
|
| Liserg Diethel |
Posted: Nov 29 2006, 10:22 PM
|
|
el chico quito la mirada de el plato-eso era antes bueno....si la amo-el chico enrojecio un poco-pero yo a ti te......quiero-el chico miro a su pareja
|
| Eros Laetitia |
Posted: Nov 29 2006, 10:35 PM
|
|
Lo miró un momento y asintio .. - Bueno... lo mio es lo mismo con Tsusuki.. yo a el le amo, pero a ti te quiero.. - le sonrió esperando que no se enojara con el...
|
| Liserg Diethel |
Posted: Nov 29 2006, 10:41 PM
|
|
el chico tomo al bebe que estaba dormido y lo arrullo en sus barzos-bueno eso esra lo que queria que me demostraras lo que vrdaderamente sientes por mi y esto lo estoy haciendo no solamente por ti sino por este bebe-el chico miraba al bebe
|
| Eros Laetitia |
Posted: Nov 29 2006, 10:45 PM
|
|
-¿demostrartelo?.. preguntó mirandolo extrañado-¿Cómo ? ¿Cómo quieres que te demuestre cuanto te quiero...?--
|
| Liserg Diethel |
Posted: Nov 29 2006, 10:50 PM
|
|
el chico miro Eros -con estas palabras me lo estas demostrando-el chico bostezo-es muy tarde porque no nos retiramos?-el chico tomo las cosas
|
Pages: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |