| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Welcome to Basho Hogwarts. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Pages: (22) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| tsuzuki |
Posted: Dec 2 2005, 10:07 PM
|
|
demonio poderoso-gryfindor. Group: Members Posts: 1,284 Member No.: 150 Joined: 18-August 05 |
llegocon el chico en brasos......abrio la recamara y lo recosto en la cama
|
| Eros Laetitia |
Posted: Dec 2 2005, 11:03 PM
|
|
Advanced Member Group: Members Posts: 736 Member No.: 178 Joined: 3-September 05 |
sintio como lo bajaban y dejaban sobre la cama-tsuzuki?- pregunto sin habir sus ojos- quedate comigo, dice estirando sus brazos a donde creia que el estaba.
|
| tsuzuki |
Posted: Dec 3 2005, 12:02 AM
|
|
demonio poderoso-gryfindor. Group: Members Posts: 1,284 Member No.: 150 Joined: 18-August 05 |
sonrió debilmente y se sento a su lado......acariciando sus cabellos...........lo haré no preocupes..........
|
| Eros Laetitia |
Posted: Dec 3 2005, 12:17 AM
|
|
Advanced Member Group: Members Posts: 736 Member No.: 178 Joined: 3-September 05 |
Tsuzuki..? -Pregunó abrazandole- duerme conmigo???-abre sus ojitos suplicantes
|
| tsuzuki |
Posted: Dec 3 2005, 12:35 AM
|
|
o.o........parpadea unas veces..........bueno....se levanta y coje una sabana.......se acuesta asu lado tapando al joven y asi mismo........pasand un brazo porotectoramente por su cintura
|
| Eros Laetitia |
Posted: Dec 3 2005, 01:05 AM
|
|
recosto su cabeza sobre el pecho del...cerando sus ojos ..- tengo miedo- le dice con un tono de voz muy bajito
|
| tsuzuki |
Posted: Dec 3 2005, 01:19 AM
|
|
de que-?.........habla calmado......abrasando mas al chico.....
|
| Eros Laetitia |
Posted: Dec 3 2005, 01:49 AM
|
|
de muchas cosas- se pega mas a tsuzuki
|
| tsuzuki |
Posted: Dec 3 2005, 01:56 AM
|
|
se mas explisito a quien o a que........dice mientras acaricia sus cabellos tranquilamente
|
| Eros Laetitia |
Posted: Dec 3 2005, 01:57 AM
|
|
a estar solo, tengo miedode queme dejen solo por desovedesrer las leyes-.-
|
| tsuzuki |
Posted: Dec 3 2005, 02:05 AM
|
|
q leyes........explicate
|
| Eros Laetitia |
Posted: Dec 3 2005, 02:10 AM
|
|
suspiró... abriendo sus ojos- son muy complicada, una lleva a otra, pero la mas reelevante es la que yo - cierra los ojos y intenta escoder surostro en el peho de tsuzuki- se supone que yo rompí...aunque aun no me mandan ningunacarta o algo por el estilo-.-
|
| tsuzuki |
Posted: Dec 3 2005, 02:16 AM
|
|
cual esa regla ?
|
| Eros Laetitia |
Posted: Dec 3 2005, 02:33 AM
|
|
se sonroja bastante, toma un poco de aire - ley 85, aproximadamente.
Todo ser en al isla IV, designada despues de la ultima sagrada guerra, deve ser y estar limpio de corazón y cuerpobajo ninguan culpa de cualquier clase. en otras palabras. Todo ser querecida en aquella isla, que sea de antiguas dinastias y o sirban, como sea al rey; seran maldecidos, como por concecuencia : No debe haber relaciones entre un habitante y uno de afuera antes de matrimoniocon las vendiciones de sus respectivos padres, y con los recidentes de palacio, entre aquellos maldecidos por seres coronados por mandato real, todos los involucrados en aquel bajo acto serán castigados . si llega a salir algun hijo -el chico susprió- seran mandados a juiscio y penados por carcel como si fuecen traidores o maleantes que atnetan contra la corona-. el chico silencio un momento y recordo algo- no me la se toda, sigue.. es una de las mas cortas, pero no mela se-.- |
| tsuzuki |
Posted: Dec 3 2005, 02:37 AM
|
|
ya......dice tranquilo.........si puede que no sea tan facil.......acaricia sus cabellos pero....para todo hay solucion.........( oe tienes q baciar tu correo d la pagina me dice q tu inbox ya ta lleno XD )
|
Pages: (22) [1] 2 3 ... Last » |
![]() ![]() ![]() |