http://z9.invisionfree.com/Backgrounding/index.php?act=idx
Backgrounding -> CC en Off desde el CENIJASULA-MEX
Skin created by chibi_neko & samabi

NOTICIAS BACKGROUND!!

Hola Hola A Tod@s, Bienvenid@s a Backgrounding!! Esperamos que se diviertan

CORRESPONSALÍAS CC EN OFF: con mucho humor, cosas curiosas, saludos, imitaciones, CC en OFF y ganas de reír y compartir cosas con todos ^^

Noticiero CC en OFF desde Ecuador

Noticiero CC en OFF desde España

Noticiero CC en OFF desde México

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!, no tiene desperdicio!! XD

NOVEDADES: nueva sección de libros y relatos para que colguéis lo que queráis referente a este tema ^^

Sección de Uploads en proceso de reparación. Links de la sección de programas reparado ^^

¿NO SABES CÓMO FUNCIONA EL FORO? Hazme Click; os servirá para aprender a manejar el foro, leedlo y a postear; Pincha aquí y preséntate en sociedad para que todos sepamos un poco de ti ^^

GATO-PATO RULEZ~

fdo: samabi & chibi_neko

Free chat widget @ ShoutMix

MusicPlaylist

Pages: (3) [1] 2 3  ( Go to first unread post )

CC en Off desde el CENIJASULA-MEX, Cuando el topillo aparece
MTopo
Posted: Apr 14 2008, 03:03 AM

Baka Survivor...
*

Group: Miembros
Member No.: 16

Bien, creo que es el momento de que ahora participe a través de este medio por medio de videos, si, por fin pude hacer algo, aunque como verán, mi no tener camara decente y todo lo hice con la WEBCam... por los pronto... veamos que ha hecho este individuo...

El detrás de cámaras...

El Noticiero... con Mogura ^^

El sufrimiento del partido...

Bien por lo pronto... una gran disculpa por la imagen, no sabia que se desvirtualizaria mucho, por lo pronto, creo que con el sonido es suficiente para la exposicion... en otra ocacion buscare una mejor camara...TT_TT

samabi
Posted: Apr 14 2008, 03:24 AM

Admin // ahiru ^^
*

Group: Admin
Member No.: 1

que sepas que me ha encantado eso del "lalalalalala" XDDDD

y bueno, se puede perdonar la calidad de vídeo ^^, mientras pasemos ratos divertidos ^^. además resulta gracioso porque parece que te han censurado con cuadritos como lo hacen en los programas de la TV, me extraña que no te haya distorsionado la voz XDDDD, tu hardware quiere mantenerte en el anonimato XD

y bueno, uno puede caerse de la bici de muuuuuuuuchas formas, la última vez que me pasó algo así estuve durante un mes con una pierna morada porque me dí con el pedal en la espinilla al meterse la rueda delantera en un enorrrrme boquete en la calle XDDD

y bueno, como ya me has dicho que ha ganado tu equipo local, ya no vas a ser un topo egipcio XD, así que me alegro por ti!!

y bueno, ahora es oficial, tenemos noticiero desde 3 partes del mundo!! ^^
chibi_neko
Posted: Apr 14 2008, 03:29 AM

koneko
*

Member No.: 2

Topillo!!!

Finalmente un informativo de parte tuya! ^^
No pasa nada! que lo importante es estar presente, y se te escucha, que es lo importante, asi que todo bien ^^

ok, apreciaciones ^^

Topillo... eres un BUITRE!!! onion-head65.gif Dios... primero lamento que te hayas caído de la bicicleta, las caídas siempre son dolorosas... te lo diré yo... AddEmoticons00511.gif

Motivo por el cual alguien se cae de la bicicleta? motivos son varios... puede ser el simple hecho de perder el equilibrio... saludar a quien no se debe saludar... no estar concentrado en el camino, camino irregular... pero... en este caso... BUITREO xD (estoy bromeando) Sé que te haz caido por esquivar a alguien y por lo del bache, asi que no te preocupes ^^

Por otro lado, aqui tambien cierran las vias dos domingos por mes creo... hacen el ciclo-paseo ^^ que es exactamente lo mismo que tu haz mencionado ^^

Bueno, espero que se te cure pronto el hombro y los raspones ^^ y nada, no pienses que quedará como con Tomoya ^^ hay que pensar positivo ^^

nos vemos y te cuidas!
MTopo
Posted: Apr 14 2008, 11:09 PM

Baka Survivor...
*

Bueno, no quedare como Tomoya, pero durante 6 semanas si... luego hare el comentario pertinente...^^U
mallumia
Posted: Apr 14 2008, 11:11 PM

Backgroundevolucionando
*

Member No.: 12

Ehh ya tenemos corresponsal de Mexico, un gusto Mtopo, se lo felicita, aunque la imagen está un poco graciosa estoy de acuerdo con Samabi creo que tu software quiere tu anonimato onion-head65.gif y por lo de la caída de la bici, pues espero que tu herida se cure pronto, creo que no eres el único que ha tenido caidas, una vez yo también choque con una vereda y salí volando de la bici, anduve parchadas las rodillas como 3 semanas, fue doloroso AddEmoticons00511.gif pero ahora que me acuerdo me causa gracia, bueno pues volviendo a lo tuyo espero que mejores laugh.gif
MTopo
Posted: Apr 15 2008, 05:31 AM

Baka Survivor...
*

Muchas gracias Mallumia por los deseos de recuperacion... y ando en el proceso de curación... aunque se supone que ya andaba acostumbrado a eso, pero en fin. Lo de la cofabulación de mi PC para mantenerme en el anonimatum... pues creo que si tienes razon, aunque, ando viendo la manera de buscar una camara un poquito más decente para ya no estarlo... pero eso sera poco a poco,
BrujaCruela
Posted: Apr 16 2008, 02:16 PM

Backgroundevolucionando
*

Member No.: 11

EHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! Que viva Mexico cabrones!!!!!!!!!!! orale buey que chevere ya hay noticiero desde mexico........

Primero lo de la imagen esta muy gracioso, es mas recuerdo que hay un dibujo animado en donde el malo sale asi como tu en la pantalla.... pero no me acuerdo cual.... por eso voy a buscar el nombre del bendito dibujo, es más pareces charlie (de los ángeles de charlie) no se sabe quien es hasta el final...... 064.gif

Ahora lo de la bicicleta es más gracioso aún porque me recuerda que yo NO SE MANEJAR BICICLETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que verguenza por dios.... yo no se lo que es caerse de una mugre bicicleta.......... onion-head65.gif

Ahora lo de buitre..... apoyo lo que dice la chibi pero habría sido peor... por ejemplo una vez me puse un pantalón algo apretado y una blusa algo escotada, entonces iba caminando por la calle, en eso aparece un chico en bicicleta que me veía con mucha insistencia, entonces como una es muy amable.... le sonreí, el pasó al lado mio y de repente escuche un ruido estruendoso...... al regresar a ver no saben lo que viiiiiiiiiiiiii............. el chico se había estrellado contra un poste y eso no es todo porque en algunos postes de nuestra ciudad se ponen pequeños basureros y el poste con el que se pegó este muchacho era uno de esos.... el chico con su bicicleta había arrancado el basurero al estrellarse........ eso fue muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy divertido........................ jajaja topillo piensa que pudo ser peor...... donotwant.gif

Para terminar saludos al corresponsal de Mexico.......... y que viva la tierra de las enchiladas y el guacamole.... (que rico me encanta la comida mexicana) AddEmoticons00517.gif
MTopo
Posted: Apr 18 2008, 10:59 PM

Baka Survivor...
*

A casi una semana de la caida, ahora tengo en algunas cuantas cosas que platicar... primero, gracias a que una amiga me presto su camara del celular, podre hacer algunas tomas, cortas, pero valiosas, y la otra, gracias a unos compañeros del laboratorio hubo varias cosillas por ahi....

Detras de Cámaras y primera victima...

Version de los hechos de la caida...

Lentes Perdidos...

Vision de otros respecto al topillo...

Bueno, las personas que vieron en los videos son parte de mi grupo de compañeros y amigos del laboratorio... El de la interpretasion de la caida es el Paco, el que casi no hablaba era el Luis.... y aclaro yo no me llamo Hugo, ehhh... La muchacha que aparece es la que me presto el celular...es Azu y la doctora que casi me defendia es la Dra. Vero... bueno , no sale bien, pero se escucha su voz... En otra ocacion apareceran más con los que me junto y hacen que este topillo se destantee...

Como conclusión... Esa risa que aparece es una de mis tantas formas maquiavelicas de ser...Mis lentes no fueron concinados, aparecieron... y si, trataban de controlarme puesto que mi lado malvado estaba dispuesto a atacar...y que mas...mmm veamos a si la palabra del dia de hoy fue... Oye!!!

chibi_neko
Posted: Apr 20 2008, 08:52 PM

koneko
*

^^ Topillo!

Explicame eso de que cuando bebes puedes ver mejor? nowai.gif
Eso sería... novedoso! Porque hasta donde yo tenía entendido... si bebes... pierdes la nocion de la vista en si O_O

Con todo, ha sido gracioso, en especial como hacen la recreacion de tu caida xD y eso de los objetos corto-punzantes onion-head65.gif

Gracias por compartirlo y en verdad espero que tu brazo se mejore pronto para que regreses a las andadas ^^
samabi
Posted: Apr 20 2008, 09:20 PM

Admin // ahiru ^^
*

ha sido divertido, igual que esa dramatización XD, al menos nos hemos reido un rato, y está bien eso de verte sin cuadritos!! ya no te censuran!! xDDD

muchos saludos Mogura, esperamos la nueva entrega ^^
MTopo
Posted: Apr 20 2008, 10:00 PM

Baka Survivor...
*

Muchas gracias... y aclarando lo de la duda de Chibi... pues veras... si, coinsido con tigo en que con el efecto del alcohol uno va perdiendo la nocion de la vista, eso es algo normal, sin embargo en mi caso no sucede asi. Como recordaran, yo padesco de cuatro enfermedades en los ojos, por lo que la linea comun seria que si bebiera, mi vista se dejenaria, pero no. Comprobado en muchas ocaciones que cuando tomo mi vista mejora al 120% y lo compruebo con los testigos que me acompanhan... Por ejemplo. El topillo de forma normal tiene que usar linterna para andar en la calle de noche... con unos 4 vampiros dentro del organismo, no requiero ni lentes ni lineterna... algo curioso no lo crees...
chibi_neko
Posted: Apr 20 2008, 10:11 PM

koneko
*

en eso no te lo voy a refutar... a mi me pasaba (cuando usaba lentes) que sin ellos no veia nada.. pero en la oscuridad si veia ._. extraño...

ahora... me tropiezo con postes !>o> pero eso es por andar distraida... creo que los lentes en cambio mejoraban el hecho de no ser tan distraida xD

samabi
Posted: Apr 21 2008, 01:06 AM

Admin // ahiru ^^
*

bueno, eso es perdonable porque EL POSTE ESTABA AHÍ!! yo sin embargo cuando bebo, sencillamente pierdo nociones de visión, tiempo y espacio XD

la última vez estuve media hora buscando mi abrigo en una discoteca, cuando en realidad pensé que estuve apenas 7 minutos hasta que lo encontré... pero no... XD
MTopo
Posted: Apr 29 2008, 04:25 AM

Baka Survivor...
*

Bien... llevo un rato que no ponia nada, por eso ahora traigo un reportaje algo interesante... bueno, no se como lo vallan a considerar... pero creanme que me diverti haciendolo... y mas por que era improvisado... ^^

El noticiero... con Mogura

El noticiero... con Mogura. Segunda Parte

Como notas finales...
  1. Si, por fin logre que saliera una imagen descente a partir de mi WEB Cam... y ahora ya no soy censurado por mi PC...
  2. Como siempre trato de dejar una enseñanza, pero a veces no me sale bien...
  3. Por otra parte... la palabra del dia de hoy es ... "este..."
  4. Reconozco que andaba algo tensionado del laboratorio... si no me creen preguntele a Saya... ella andaba platicando con migo en mis ultimos momentos de experimentacion... si no fuera por su platica... no sabria que hubiera pasado...
chibi_neko
Posted: Apr 30 2008, 05:53 AM

koneko
*

Este reportaje me ha gustado mucho, mira que a mi me sucede algo parecido... yo creo firmemente, que la vida real sería demasiado aburrida sin música xD

(por eso, siempre ando ida... porque ando escuchando música y no me doy cuenta de lo que pasa xDDD) pero ante todo, siempre hay una melodía que acompaña a todos, de acuerdo a la situacion xD

Como el tipico de tuin tuin tuin, tuin tuin tuin tu rru run!!! tu rru run!!! msn_red_fox_smilies-21.gif (mision imposible xDD) o cosas por el estilo ^^

Y si, las he reconocido Topillo ^^ como no reconocer esas 3 canciones AddEmoticons00512.gif si han sido de las que me acuerdo de esta etapa de la vida xD DIVERTIDAS!!!

Y bueno, sigue asi Topillo! que los reportajes se ven cada vez mejor y me alegra que tu PC ya no te censure ^^

nos vemos!
« Next Oldest | CC en OFF mode | Next Newest »

Topic OptionsPages: (3) [1] 2 3 

Grupos de Usuarios
[ Administrador | Moderador | Support Team | Super Moderador | Miembros | Banned ]

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.9351 seconds | Archive