![]() |
| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
NOTICIAS BACKGROUND!! Hola Hola A Tod@s, Bienvenid@s a Backgrounding!! Esperamos que se diviertan
CORRESPONSALÍAS CC EN OFF: con mucho humor, cosas curiosas, saludos, imitaciones, CC en OFF y ganas de reír y compartir cosas con todos ^^ Noticiero CC en OFF desde Ecuador Noticiero CC en OFF desde España Noticiero CC en OFF desde México QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!, no tiene desperdicio!! XD
NOVEDADES: nueva sección de libros y relatos para que colguéis lo que queráis referente a este tema ^^ Sección de Uploads en proceso de reparación. Links de la sección de programas reparado ^^ ¿NO SABES CÓMO FUNCIONA EL FORO? Hazme Click; os servirá para aprender a manejar el foro, leedlo y a postear; Pincha aquí y preséntate en sociedad para que todos sepamos un poco de ti ^^ GATO-PATO RULEZ~ fdo: samabi & chibi_neko |
|
| Pages: (6) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| chibi_neko |
Posted: Apr 5 2008, 04:38 AM
|
|
koneko ![]() Group: Admin Posts: 330 Member No.: 2 Joined: 21-March 08 |
Ok, inauguro este tema... con una anecdota... que sucedió hoy... es... >< Dios... porque me castigas asi??? he pasado toda la semana distraida a tal punto de que segun yo, la leche toma vacas ._. exacto... tal y como lo han leido
Aparte de ese lapsus brutus... tambien hoy mientras ibamos buscando un lugar donde almorzar (antes de que yo me vaya para el kendo) pues... me he chocado contra un poste... |
| samabi |
Posted: Apr 5 2008, 05:17 AM
|
|
Admin // ahiru ^^ ![]() Group: Admin Posts: 240 Member No.: 1 Joined: 20-March 08 |
vayamos por partes (como dijo Jack el destripador... muahahahaha)
en cuanto al poste... el poste estaba ahí!! pero tranquila, te comprendo perfectamente, yo también lo sufrí... con una señal de tráfico que estaba donde no debía xD. Iba alegremente hablando con mi amiga, que estaba a mi derecha, cuando de pronto justo cuando voy a mirar al frente estaba la señal ahí!! y sí, me dí contra ella xDDD ahora... acabo de darme cuenta!! Saya es Clark Kent!!! Cambia cuando se pone las gafas (siento ser perjudicial para tu salud, pero a fin de cuentas vosotras me bautizasteis como kriptonita xD). De ahí, no te preocupes, todo el mundo cumple años!! a fin de cuentas hazlo aunque sea para recibir regalos, llegará el día en que te regalen un pato (espera... eso es lo que quiero yo TT.TT) De todos modos tú eres como chibi, te conservas joven, será que también duermes en el frigorífico, es el nuevo sexy jutsu para que te cobren un pasaje infantil de hasta 12 años XDDD SECCIÓN DE DEBATE: jarra DE limonada o jarra CON limonada? el caso es que dejé de pensar en ello cuando me tuve que poner a desglosar la ecuación "la botella de cola está a la medio-mitad" XDDD líquido~ qué bonita palabra~ que conste que chibi te quería censurar, Saya, ha dicho textualmente "voy a editar esto" jajaja "estamos en un restaurante, hay gente alrededor, y nos pusimos a discutir sobre la jarra de la limonada cuando en realidad estamos tomando cola" XDDDDD "es una jarra fictícia, es una jarra idealizada, es la idea de la jarra" llena de líquido (que de pronto pasó a ser piña xDDDD) "todo es un proceso, y la conclusión es que no podemos hacer una jarra con limonada o de limonada si es que no tenemos limones" "el limón es la metáfora"/"el limón es samabi!"(ahora sí te he cazado!! querías escaquearte -me consta que quería hacerlo, se estaba exculpando de esa frase!- cuando en realidad lo dices tú!!! XDDDDDD. no subestimes mis poderosas dotes de investigación -o en este caso ver el vídeo 2 veces y al darme cuenta del detalle ver de nuevo esa parte XD-.) "hemos llegado a la conclusión de que la jarra de limonada y la jarra con limonada son una misma cosa: TÚ!" y sí, después de eso me doy cuenta cuán importante soy XD, y bastará que los gatos no me chupen para no matarlos xDDD saludos a todas y felicidades!! me he reido mucho a altas horas de la madrugada xDDD |
| chibi_neko |
Posted: Apr 5 2008, 05:27 AM
|
|
nee... que te digo que ando distraida y a la final, olvidé editar la parte del liquido y ya pues... si no hubiera querido que vieras lo de que eres un limoncito, pues lo hubiera editado o quizas... no colocaría esto aqui xD
nee...pero a final de cuentas, lo importante es que nos hemos divertido haciendo esto y que tu te hayas reido con el mismo ^^ OBJETIVO: logrado! [spoiler=Samabi ~ ]Y NO TE HAGAS LA LOCA SAMABI~ ^^[/spoiler] |
| samabi |
Posted: Apr 5 2008, 05:34 AM
|
|
Admin // ahiru ^^ ![]() Group: Admin Posts: 240 Member No.: 1 Joined: 20-March 08 |
nah, ya no podéis decirme eso XDDD porque el primer informativo desde España ha llegado!! (si se le puede llamar informativo) la lástima es que cae justo fin de semana y es posible que algunas de vosotras no podáis verlo |
| chibi_neko |
Posted: Apr 5 2008, 05:49 AM
|
|
nada ~ se quedó en al menos 2 por semana xDD
así que... a darle al curro como dices tu xDD |
| MTopo |
Posted: Apr 6 2008, 03:47 AM
|
|
Baka Survivor... ![]() Group: Miembros Posts: 86 Member No.: 16 Joined: 28-March 08 |
Bien, interesante la sección de "Alguién me explique...", me ha perecido interesante, y como corresponsal autoploclamado de la región de norte américa... bueno, mas bien desde un laboratorio subterraneo localizado en GDL en la jaula con ruedita y bebedero... daré mi sana opinión a ello...
Desde el CENIJASULA [Centro Informativo de la Jaula Subterránea del Laboratorio] Golpe con un poste... ![]() Bien, ese incidente humano sucede estadisticamente a cada 25 de 100 personas durante un día, de los cuales aprox. 90% ya habia avistado dicho objeto. Algunos consideran distracción, otros... bueno en fin muchas cosas, pero la explicación más aceptada es que en ese momento, tanto el conciente como el inconciente se desconecta, dejando solo al conciente darse el "guamazo" mientras que el inconciente se burla de él. Por lo tanto es una trampa del inconciente para el conciente, para que este se vuelva inconciente... en este aspecto, yo no me puedo quejar, cara tercer día ando chocando con un poste, a tal grado que he llegado a perder los lentes en el intento... Jarra de Limonada, Jarra con limonada... Independientemente como se diga, a la mente le intersa una sola cosa cuado escucha estas palabras...Cuándo me van a servir mi limonada? Ambas cosas son posibles de hacer, comprobado fisicamente desde mi casa... [si, metí una jarra con limonada en el congelador, y se me olvido, ya cuando acordé, ya tenia la jarra de limonada... nadamás que le tube que hacer un hueco para rellenarla...^^U] Metáfora del refresco al medio mitad... ![]() Primero aclaración, pongo la palabra refresco, ya que la palabra cola en mi región denota otra cosa, y no se acostumbra a decirle así... más bien le decimos Coca, pero también se dará a malos entendidos, por lo que mejor manejo el término de refresco...Bien, esa parte estubo muy filosofal... medio mitad... bien, creo que se referian a un cuarto de refresco, La transformación... ![]() Bien, se sabe muy bien que las personas cambian de personalidad cuando adquieren un item y/u objeto en sus manos... la moneda de Dos caras, un antifaz, una M-16... por qué no unos lentes. Es bien sabido que en más del 75% de las personas que utilizan lentes, cambian su forma de ser y realmente son una persona con ellos y son otra sin ellos. Se los digo por que a mi también me sucede, y más si tengo un objeto punzocortante en mis manos... Oh si... aquellos tiempos de la clase de zoología de vertebrados con ese escalpelo... La censura de la palabra... ![]() No comprendí el por que querían censurar la palabra líquido, si es una forma correcta a referirse a toda sustancia que adquiere la forma del recipiente que lo contenga, ya que las moléculas que la integran tienen una fuerza de cohesión pequeña y elástica... entonces tanto el refresco como la limonada son líquidos, complejos, pero líquidos...[jeje, gomen nasai... el STopo se liberó...] En fin, no le veo caso que la censuren... Limones asesinos de gatos... Aunque a Chibi le haga sentir mal esta noticia, esto si es posible. Con estos cuatro ojos que no ven bien, ha logrado ver como los limones acaban la vida de unos inocentes gatitos... El primer caso, un arbusto de limón cayó encima de un indefenso gatito que estaba durmiendo la sista tranquilamente... resultado, bueno no lo pongo... El otro caso es uno que ni yo lo podía creer, mi abue, con el afán de correr a los gatos (eso fúe hace mucho tiempo, unos 17 años...) corrió a un gato a limonazos, resultado, un limón con impacto limpio en la nuca de la pobre gata, dejando huerfanos a 4 gatitos indefensos... Con esto termino mi pequeña aportación a esta sección, de la cual estaré pendiente... nos vemos |
| MTopo |
Posted: Apr 6 2008, 03:59 AM
|
|
Baka Survivor... ![]() Group: Miembros Posts: 86 Member No.: 16 Joined: 28-March 08 |
Auch, doble post... se me pasó... anexo una pregunta para esta sección..
Que alguién me explique... el por qué a los hombres nos gusta apostar en un partido de fut bol? Por que pregunto esto, ya que si no es ahora, sera en la próxima semana que se defina si seré un Topo egipcio o no.. |
| MTopo |
Posted: Apr 6 2008, 04:09 AM
|
|
Diablos... triple post... ni hablar... se me paso otra cosa...
El descuento en el pasaje de camión... Bueno, a mi no me hacen descuento, al menos que presente la credencial de estudiante... pero me ha pasado otra cosa en el camión... En algún momento de mi vida, me toco ir de pie en el camión de ruta, llevaba mi paraguas que en realidad parecia más bastón que paraguas, por lo que dos niños que ivan sentados en frente de mi platicaban... - oye, por que no le dás el lugar al señor? - mmm por qué? - pues no ves que le toco ir de pié y trae su bastón en la mano? reacción en ese momento... --> ![]() |
| samabi |
Posted: Apr 6 2008, 04:47 AM
|
|
te explico lo de la censura de "líquido" XD
Como sabes chibi ha estado enferma unos días, y debido a eso, su familia ha estado atiborrándola a piña, que tiene multivitaminas XD. Al final, entre tanto zumo de piña, piña, piña ya troceada... acabé pensando que ella podría tener zumo de piña en las venas en lugar de sangre, y que gracias a eso, podría calmar mi sed si un día la pillo cerca XDDD, de modo que iría tras ella con una pajita (o sorbete XDDDD) como estaba molestando, también dije que había alcanzado un nivel superior, que ahora era líquido, y había conseguido el objetivo de todo artista marcial basándonos en las enseñanzas del maestro Bruce Lee: Be Water My Friend jajaja y debido a esto, por eso Saya estuvo picando a chibi con eso de los líquidos (algo que me hizo reír bien xDDDD: "voy a editar eso!!") |
| chibi_neko |
Posted: Apr 6 2008, 04:52 AM
|
|
Soy liquido, soy jugo de piña... soy huevo zen... soy tantas cosas... porque soy piscis, y los piscis somos parte del agua y por lo tanto... nos acoplamos a todo xDDCierto... Samabi me dijo cual es su verdadero plan, me dijo que si algun dia nos llegamos a conocer... ella me estará esperando con un sorbete xDD y me ha dicho que... vaya comiendo platano, naranja, kiwi, piña y uvas para hacer un buen jugo y de paso leche xD en caso de que sea batido de frutas xDD y si... cuidado! soy liquido! he llegado a un nivel superior... que... si no me lo decia... ni me daba cuenta xDD y ya no voy a editar eso xD porque ya está colgado en el foro para el acceso de todos los pertenecientes al mismo xDD y de paso... el post estaba ahi!!! xDDD |
| MTopo |
Posted: Apr 6 2008, 04:55 AM
|
|
ahhh, ya veo, entonces ese es el porqué querian aplicar la censura de la palabra... entonces, si el consumo inmesurado de una sustancia cuyas moléculas tienen fuerza de cohesíon débiles y elásticas (entiendase líquido) entonces, mi compañero del laboratorio tiene que salir corriendo en estos días, ya que él en sus venas tiene cerveza, tequila, vodka, ginebra y wisky en vez de sangre... mmmm... buscando popotes [pajita, sorbete...]
|
| samabi |
Posted: Apr 6 2008, 04:58 AM
|
|
creo que voy a empezar a esconderme, no sea que quiera limón con con alguna bebida...
lalala, lalala~ |
| chibi_neko |
Posted: Apr 6 2008, 04:58 AM
|
|
Te vas a beber a tu compañero??? o.O
dios... pero esa mezcla suena un tanto peligrosa xD |
| MTopo |
Posted: Apr 6 2008, 05:00 AM
|
|
mmm limón... más "agua loca" [combinación de diversas bebidas espiritosas] no me parece mala idea... aunque también se puede combinar con varios jugos.... sobre todo cítricos...
|
| chibi_neko |
Posted: Apr 6 2008, 05:03 AM
|
|
xD no habiamos quedado que eres un limon de solo ver y no tocar? xDD
y si esa es la intencion de MTopo, mejor me escondo xD |
Pages: (6) [1] 2 3 ... Last » |
![]() ![]() ![]() |
|
|