http://z9.invisionfree.com/Backgrounding/index.php?act=idx
Backgrounding -> Noticiario CC en OFF (España)
Skin created by chibi_neko & samabi

NOTICIAS BACKGROUND!!

Hola Hola A Tod@s, Bienvenid@s a Backgrounding!! Esperamos que se diviertan

CORRESPONSALÍAS CC EN OFF: con mucho humor, cosas curiosas, saludos, imitaciones, CC en OFF y ganas de reír y compartir cosas con todos ^^

Noticiero CC en OFF desde Ecuador

Noticiero CC en OFF desde España

Noticiero CC en OFF desde México

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!, no tiene desperdicio!! XD

NOVEDADES: nueva sección de libros y relatos para que colguéis lo que queráis referente a este tema ^^

Sección de Uploads en proceso de reparación. Links de la sección de programas reparado ^^

¿NO SABES CÓMO FUNCIONA EL FORO? Hazme Click; os servirá para aprender a manejar el foro, leedlo y a postear; Pincha aquí y preséntate en sociedad para que todos sepamos un poco de ti ^^

GATO-PATO RULEZ~

fdo: samabi & chibi_neko

Free chat widget @ ShoutMix

MusicPlaylist

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post )

Noticiario CC en OFF (España), corresponsales desde España!!
samabi
Posted: Apr 5 2008, 04:00 AM

Admin // ahiru ^^
*

Group: Admin
Member No.: 1

lo primero un gran saludo a la central en Ecuador de parte de los corresponsales del CC en OFF en España!! sentimos la tardanza pero el equipo está algo distraido últimamente y la grabación se ha retrasado debido a eso (retrasad@, qué palabra más Trotskyana, lo entenderéis con los vídeos XD)

Debido a que la grabación se realizó en horario de clase el equipo de reporteros se redujo a 2, pero pronto haremos un reportaje conjunto (y si no quieren las obligaré, o de lo contrario haré que me chupen un brazo y sientan la furia de la acidez de un limón XDDDD)

aquí dejo una parte anterior al RE: flash desinformativo, un tras cámaras;

Calentando Cámaras: los caprichos de Trotsky

RE: flash desinformativo (1º parte)

RE: flash desinformativo (2º parte)

no es tan profesional como los reportajes que hacéis vosotras, pero tengo 3 excusas convincentes para explicarlo!!

1- No tenemos el equipo al completo ¬¬ onion-head89.gif
2- No tenemos una botella de coca-cola al lado AddEmoticons00517.gif
3- Nosotras somos de primero de carrera XDDD, así que nos falta experiencia por todos lados evillaugh.gif
mallumia
Posted: Apr 5 2008, 04:25 AM

Backgroundevolucionando
*

Group: Miembros
Member No.: 12

ja ja ja genial ese micrófono, y tronquito muy indispensable ya forma parte de su equipo, je je onion-head65.gif
samabi
Posted: Apr 5 2008, 04:29 AM

Admin // ahiru ^^
*

tronquito bautizado como Andrés, aunque en realidad es cierto que lo pone en la piedra, aunque yo sólo leo "NDRES" XDDD
chibi_neko
Posted: Apr 5 2008, 04:42 AM

koneko
*

Member No.: 2

Vas a hacer que te chupen el brazo? xDD ahora si ya te creiste limon en serio xDD

Señor! me pasa un tequila con samabi incluido??? onion-head65.gif y sal por favor ~ gracias ! xDD

jajajajaja 1ro de carrera, no se preocupen, nosotros somos de 8vo y mira... a la camarografa aun le tiembla la mano xDDD
y la botella de coca-cola... estaba ahi colada xDD

No importa, sigan asi ^^ asi se aprende ^^
MTopo
Posted: Apr 6 2008, 04:38 AM

Baka Survivor...
*

Group: Miembros
Member No.: 16

mmm tequila... ehrr nowai.gif este digo, jeje... buen reportaje, y no te preocupes, yo se que a todos le sucede lo mismo.

y creo que por lo pronto son tres centros informamtivos...
  • Noticiero CC en Off Ecuador (CCOEc)
  • Noticiero CC en Off España (CCOEs)
  • Noticias CC en Off. Centro Informativo de la Jaula Subterránea del Laboratorio - México (CENIJASULA - MEX)
En mi caso, eto... como no tengo camara, y mi formación es totalmente diferente a la de ustedes, pues digamos que mis aportes serán escritos... jeje... tal vez algunas imágenes de fotos... pero de ahi en más, creo que me será imposible hacer eso...

samabi
Posted: Apr 6 2008, 04:52 AM

Admin // ahiru ^^
*

tranquilo topillo, nosotras grabamos con el móvil XDDDD, de ahí sólo hay que pasarlo al ordenador y luego al photobucket, que es así de enrollado el tipo que acepta todo tipo de formatos XDDDD
chibi_neko
Posted: Apr 6 2008, 05:22 AM

koneko
*

esto se pone cada vez mejor! ya tenemos centrales internacionales!! woot! AddEmoticons00530.gif

eso quiere decir que el asunto se internacionaliza xDD
y pues, no importa el medio! lo que importa es el mensaje ~ 064.gif

como diria el background (según entiendo que lo dice) sería una implementacion de "media" que "nos servirá a todos" porque todo es un "proceso" "mediante" xDD el cual, se logra desarrollar y a su vez, crear un canal de comunicacion *esperen que lo anoto* para que de esta manera, la comunidad comunicativa vaya creciendo a gran escala, es asi, como nació la "BBC" y es así como se ha popularizado estos llamados "mass media" xDDD

[spoiler=Dale click!]No sé si lo he imitado bien, pero algo asi tengo la idea que es xDD[/spoiler]
samabi
Posted: Apr 6 2008, 05:25 AM

Admin // ahiru ^^
*

sólo puedo decir una cosa...

JAJAJAJAJAJAJAJA, lo has captado perfectamente!!! solo sería de verte moviendo la mano con la otra en el bolsillo, y clavadita a él XDDDDD

y porque todo es un proceso... nos vamos haciendo más grandes y más internacionales!!
chibi_neko
Posted: Apr 6 2008, 05:27 AM

koneko
*

onion-head65.gif es que, con ese video de su master class y a la vez, la forma como me hablas de él, pues... creo que ya lo he captado en esencia xDD

sería de ver... aunque no creo que yo te gane xD tu lo haces chorrocientas mil veces mejor porque lo puedes apreciar en vivo y en directo onion-head65.gif
samabi
Posted: Apr 6 2008, 05:54 AM

Admin // ahiru ^^
*

tranquila, que todo es un proceso en el cual usaremos la convergencia de papeles interpretativos para un entorno cognitivo en el cual, con perseverancia, el actor cognoscente que lleve a cabo el papel del background podrá interpretarlo de forma que su personaje fictício no sea baladí

es otra forma de decirte que todo se consigue con práctica XD
chibi_neko
Posted: Apr 6 2008, 05:58 AM

koneko
*

onion-head65.gif onion-head65.gif onion-head65.gif

Es que todo es un proceso, "te cuento no más" para que te vayas dando cuenta xD

Es mas... el entorno cognitivo es una "metáfora" (y no... tampoco eres tu xDD) pero si es la coyuntura donde se desarrolla todo esto que es simplemente integral, que se puede visualizar desde la periferie, así como sucedió en el "big brother" en el cual... los espectadores se podian sentir identificados con lo que sucedía...

aguarda... o.O será posible crear un "reality" pero en el maizal???? nowai.gif

y eso de que todo se consigue con practica... es pura idea o a sonado a que practique para imitar al background? o.O
samabi
Posted: Apr 6 2008, 06:02 AM

Admin // ahiru ^^
*

eso también era una metáfora, chibi XDDDDD
chibi_neko
Posted: Apr 6 2008, 06:05 AM

koneko
*

AddEmoticons00523.gif que alivio!! xD

me alegra saberlo xD porque nadie puede imitarle tan bien como cierta personita que conozco y que no voy a mencionar pero que de seguro se está sonriendo mientras lee este post porque sabe a quien me refiero y si, no pongas esa cara y no mires a otros lados porque es a ti a quien me dirijo xDD

y es mas... no pongas esa cara que te gusta poner... y no me salgas con esa frase que dices cuando acompañas esa carita xDD

[spoiler=No te resistas]Y es mas... acabo de darme cuenta de algo importantisimo!! eres una fruta especial! porque sin ti no habría jarra de limonada/mora xDDDD ves lo importante que eres??[/spoiler]
samabi
Posted: Apr 13 2008, 02:47 AM

Admin // ahiru ^^
*

NOTICIARIO CC EN OFF (ESPAÑA), y la noticia destacada de hoy es... tenemos hambre TToTT

después de eso, conseguimos comer una hamburguesa (adiós al kebab XD), y lo bueno, es que ahora vuelvo a tener hambre mientras escribo esto XDDD, así que puede que caiga algo antes de comer... puede que las alitas de pollo que me dejé en la comida si acaso no están en el estómago de mi madre ^^

y para que os sirva de aclaración, ese momento Isabel Pantoja de Sara a lo "no me vas a grabar más!!", es consecuencia de ver cosas como esta en los programas de prensa rosa...

[spoiler=Entra en el Mundo Rosa~]
[/spoiler]
chibi_neko
Posted: Apr 13 2008, 03:36 AM

koneko
*

Dios... me he reido xD

Esto es como el proyecto "Bruja de Blair" solo que en lugar de un bosque es una ciudad y en lugar de ser perseguidas por "algo sobrenatural" son perseguidas por el hambre xDD

La introduccion es genial... "quien asesina a quien! ... pero si nos estas matando de hambre xDD" cosa que de verdad se aprecia que es verdad... Mamba Negra! las estás matando del hambre! ese es tu plan secreto!

y el celebre "me puedo comer el movil?" esto me ha recordado una pelicula que vi, que era VIVOS xD y se confirmó la idea cuando han querido rifarse quien se come a quien xDD y a la final deciden que será mejor comerse a Mamba Negra porque ella es quien les ha hecho extraviar xDD

Me ha causado gracia lo de "Tengo hambre... mencioné que estamos perdidas... y que tenemos hambre!!" pero... se ha llevado el premio mayor lo de "Sara siempre tiene hambre" porque... en realidad no entendi hasta que vi la cara que puso xDD ahi cai en cuenta lo de dejar la frase en puntos suspensivos xDD

Y no te preocupes Sammy, que para la proxima, si se termina haciendo recopilacion de todo, pues, pondremos todas las caracteristicas del standar internacional xDD Pantalla negra, la de barras de colores, contador en reversa, titulo, video, y luego otra vez pantalla negra xDD

Por otro lado, lo de "kebab" se traduciría por estas tierras nefastas como "shawarma" xD

Me ha parecido genial! Espero que pronto se pueda materializar el proyecto que tienen entre manos y me alegro tambien de que no se hayan comido a Mamba Negra

Nos vemos y se cuidan ^^

« Next Oldest | CC en OFF mode | Next Newest »

Topic OptionsPages: (2) [1] 2 

Grupos de Usuarios
[ Administrador | Moderador | Support Team | Super Moderador | Miembros | Banned ]

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 2.0953 seconds | Archive