http://z9.invisionfree.com/Backgrounding/index.php?act=idx
Backgrounding -> Noticiero CC en off
Skin created by chibi_neko & samabi

NOTICIAS BACKGROUND!!

Hola Hola A Tod@s, Bienvenid@s a Backgrounding!! Esperamos que se diviertan

CORRESPONSALÍAS CC EN OFF: con mucho humor, cosas curiosas, saludos, imitaciones, CC en OFF y ganas de reír y compartir cosas con todos ^^

Noticiero CC en OFF desde Ecuador

Noticiero CC en OFF desde España

Noticiero CC en OFF desde México

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!, no tiene desperdicio!! XD

NOVEDADES: nueva sección de libros y relatos para que colguéis lo que queráis referente a este tema ^^

Sección de Uploads en proceso de reparación. Links de la sección de programas reparado ^^

¿NO SABES CÓMO FUNCIONA EL FORO? Hazme Click; os servirá para aprender a manejar el foro, leedlo y a postear; Pincha aquí y preséntate en sociedad para que todos sepamos un poco de ti ^^

GATO-PATO RULEZ~

fdo: samabi & chibi_neko

Free chat widget @ ShoutMix

MusicPlaylist

Pages: (3) [1] 2 3  ( Go to first unread post )

Noticiero CC en off, lo que es tener tiempo libre xD
chibi_neko
Posted: Mar 29 2008, 02:00 AM

koneko
*

Group: Admin
Member No.: 2

Aqui les presento un "pseudo" noticiero que realizamos el dia de hoy, mientras salimos de clase y pues, dado a que, había sucedido "algo" pues decidimos hacer esto ><

Aqui están las partes xD

"Pseudo inicio"

Flash Informativo Parte 01

Flash Informativo Parte 02

Listo ^^ nos vemos!
samabi
Posted: Mar 29 2008, 02:19 AM

Admin // ahiru ^^
*

Member No.: 1

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

realmente hay que decir más?? y eso que sólo he visto el pseudo inicio XDDDDD, ya tocará ver el resto xDDDD
chibi_neko
Posted: Mar 29 2008, 02:26 AM

koneko
*

Aqui están los tras camaras onion-head65.gif

mallumia
Posted: Mar 29 2008, 03:46 AM

Backgroundevolucionando
*

Group: Miembros
Member No.: 12

ja ja ja ja ja ja ja ja..... onion-head65.gif
Que genial, muy bien muy bien camarógrafa, pero para la próxima a ver si llega más temprano para que transmita las imágenes exclusivas del chisme, ja ja ja ja.
Lo que es no tener que hacer evillaugh.gif
chibi_neko
Posted: Mar 29 2008, 03:49 AM

koneko
*

QUOTE (mallumia @ Mar 28 2008, 09:46 PM)
ja ja ja ja ja ja ja ja..... onion-head65.gif
Que genial, muy bien muy bien camarógrafa, pero para la próxima a ver si llega más temprano para que transmita las imágenes exclusivas del chisme, ja ja ja ja.
Lo que es no tener que hacer evillaugh.gif

Eso mas... la jefa de piso... EXIGENTE! xDD

Pero si tu tampoco es que apareciste tan pronto xD No me dabas direccion de camara ni nada AddEmoticons00511.gif Ahi tocó hacerle a la rapida xDD

Y aparte de eso, ni siquiera ayudaste con el "Tele-Pronter" xDD Solo estuviste de espectadora onion-head65.gif
samabi
Posted: Mar 29 2008, 04:20 AM

Admin // ahiru ^^
*

Dios, ese tras cámaras ha sido buenísimo!!! felicidades a todas, si queríais hacerme reír, lo habéis conseguido!!

sólo os digo que a partir de ahora vais a tener que hacerme un noticiero semanal XDDD, eso es calidad y no lo que dan por la Tele!!!!

y bueno, por petición expresa de Fer (AKA Saya) te voy a explicar lo que es "gilipollas". pues por decirlo así es una mezcla de idiota+imbécil+anormal+todo-lo-malo-que-se-te-ocurra multiplicado por las host*CENSURED* (o golpes ^^) que le darías a esa persona ^^
científicamente (espera... de veras hay un significado científico de ESO!!???) quiere decir "sin polla", o sea, es la mejor manera de insultar a un chico (hay semejantes animales de bellota que realmente se enfadan cuando hablan negativamente de su miembro viril, y por ende, acaban comprándoselo todo GRANDE para equiparar la falta de tamaño XD, suerte que algunos se libran de ser cortos de mente XD)

cuando se dice con ganas se te llena la boca, y te quedas de agusto... jajaja, en serio, pruébalo!! mira mira: G I L I P O L L A S!! (a tí no, desde luego!!!), esa palabra tiene la armonía perfecta para sonar cortante, insultante y rotunda, coño!! XDDDD

y como diría la Camaleona de la Información:
"hasta aquí llega el programa "diccionario exprés de la lengua española: tomo especial cómo insultar a tu prójimo de la forma más rotunda y mal hablada habida y por haber (primera parte)", esperemos que hayan disfrutado de esta edición y para cualquier duda no tienen más que ponerse en contacto con samabi <oyabun>, teléfono de contacto 1800-yakuza; posdata: el pago al encargo se hará en efectivo XDDDDDDD"

espero que haya quedado todo claro y que al menos os hayáis reido un rato xD, muchos saludos y abrazos!!
mallumia
Posted: Mar 30 2008, 12:28 AM

Backgroundevolucionando
*

Esque mientras ustedes estaban en el tras cámaras no podía darles la orden para el correcto manejo ya que estaba realizando un seguimiento visual a las chicas involucradas en la noticia, igual todo salió muy bien sin mi revisión. AddEmoticons00511.gif
chibi_neko
Posted: Mar 30 2008, 12:30 AM

koneko
*

Ya te quieres barajar que es distinto xDD

Tranquilamente me podias decir algo... pero me censuraste visualmente onion-head89.gif
mallumia
Posted: Mar 30 2008, 12:36 AM

Backgroundevolucionando
*

Gracias Samabi por la explicación de dicha palabrita que yo también tenía la duda de saber su significado laugh.gif
mallumia
Posted: Mar 30 2008, 12:38 AM

Backgroundevolucionando
*

Chamfle!! me descubriste yo se que es doloroso pero tienes que aceptarlo te censure visualmente je je.... evillaugh.gif
chibi_neko
Posted: Mar 30 2008, 12:40 AM

koneko
*

Haz roto mi corazon...

Eres mala conmigo... No solo a Saya la censuras, ahora me censuras a mi tambien AddEmoticons00511.gif

Te voy a acusar xDD a ver si consigo quien me preste "super glue" o "brujita" xDD
Saya
  Posted: Apr 1 2008, 07:30 PM

Backgroundevolucionando
*

Member No.: 10

QUOTE (samabi @ Mar 29 2008, 04:20 AM)
Dios, ese tras cámaras ha sido buenísimo!!! felicidades a todas, si queríais hacerme reír, lo habéis conseguido!!

sólo os digo que a partir de ahora vais a tener que hacerme un noticiero semanal XDDD, eso es calidad y no lo que dan por la Tele!!!!

y bueno, por petición expresa de Fer (AKA Saya) te voy a explicar lo que es "gilipollas". pues por decirlo así es una mezcla de idiota+imbécil+anormal+todo-lo-malo-que-se-te-ocurra multiplicado por las host*CENSURED* (o golpes ^^) que le darías a esa persona ^^
científicamente (espera... de veras hay un significado científico de ESO!!???) quiere decir "sin polla", o sea, es la mejor manera de insultar a un chico (hay semejantes animales de bellota que realmente se enfadan cuando hablan negativamente de su miembro viril, y por ende, acaban comprándoselo todo GRANDE para equiparar la falta de tamaño XD, suerte que algunos se libran de ser cortos de mente XD)

cuando se dice con ganas se te llena la boca, y te quedas de agusto... jajaja, en serio, pruébalo!! mira mira: G I L I P O L L A S!! (a tí no, desde luego!!!), esa palabra tiene la armonía perfecta para sonar cortante, insultante y rotunda, coño!! XDDDD

y como diría la Camaleona de la Información:
"hasta aquí llega el programa "diccionario exprés de la lengua española: tomo especial cómo insultar a tu prójimo de la forma más rotunda y mal hablada habida y por haber (primera parte)", esperemos que hayan disfrutado de esta edición y para cualquier duda no tienen más que ponerse en contacto con samabi <oyabun>, teléfono de contacto 1800-yakuza; posdata: el pago al encargo se hará en efectivo XDDDDDDD"

espero que haya quedado todo claro y que al menos os hayáis reido un rato xD, muchos saludos y abrazos!!

evillaugh.gif OLE!!!! MUCHAS GRACIAS CRIS (SAMABI)
CON ESA EXPLICACIÓN NO ME QUEDA NINGUNA DUDA!!!! ES MÁS, ESTA GENIAL PARA FASTIDIAR!!!!!! 064.gif

Por cierto, aunque parezca no soy tan rayada... onion-head19.gif (el video dice lo contrario, pero porque a Marli -chibi- le gusta molestarme... jajaja MENTIRA)....

En todo caso vamos a herir algunas sensibilidades... y la veo dificil eso del noticiero semanal.. LO INTENTAREMOS!!!! voy a pensar otros segmentos... donde haya la hora internacional.... (a cargo de Samabi, desde España, para TI) onion-head65.gif

Muy bien, como estamos en clase, ya no puedo escribir más,,, solo queria preguntarte si te puedo decir DANIEL SAN...???? (es con todo el cariño y respeto) onion-head90.gif
samabi
Posted: Apr 2 2008, 04:03 AM

Admin // ahiru ^^
*

pero a ver, en qué quedamos? soy Daniel-san o soy Li Mon Xu Pao? jajaja, tranquila, es lo que hace el azúcar y las ondas radioeléctricas de los aparatos tecnológicos, a mí me pasa con el microondas ^^(y con el ordenador, con la tele, con el móvil, con el reloj... espera... el reloj es analógico... ok... nota mental: llamar al psicólogo o al padre de Sammy, que trabaja en Control de Calidad XDDDDD)

me alegra que os haya gustado la definición, me tomo el vídeo de multimedios como pago XDDDD
mallumia
Posted: Apr 2 2008, 11:14 PM

Backgroundevolucionando
*

Te cuento Samabi que hoy tuvimos una seria discución acerca de cómo se te iba a llamar y por mayoría de votos has quedado como limón chupao, y ojo que se hizo democráticamente je je. AddEmoticons00530.gif
chibi_neko
Posted: Apr 2 2008, 11:32 PM

koneko
*

QUOTE (samabi @ Apr 1 2008, 10:03 PM)

me alegra que os haya gustado la definición, me tomo el vídeo de multimedios como pago XDDDD

ok, entonces te tomo la palabra xD video por video será la nueva moneda de intercambio ^^ y espero que aceptes.

y la definicion no pudo ser mas especifica xD creo que con eso se han aclarado dudas y posibles malos entendidos xD
« Next Oldest | CC en OFF mode | Next Newest »

Topic OptionsPages: (3) [1] 2 3 

Grupos de Usuarios
[ Administrador | Moderador | Support Team | Super Moderador | Miembros | Banned ]

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2464 seconds | Archive