![]() |
| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
NOTICIAS BACKGROUND!! Hola Hola A Tod@s, Bienvenid@s a Backgrounding!! Esperamos que se diviertan
CORRESPONSALÍAS CC EN OFF: con mucho humor, cosas curiosas, saludos, imitaciones, CC en OFF y ganas de reír y compartir cosas con todos ^^ Noticiero CC en OFF desde Ecuador Noticiero CC en OFF desde España Noticiero CC en OFF desde México QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!, no tiene desperdicio!! XD
NOVEDADES: nueva sección de libros y relatos para que colguéis lo que queráis referente a este tema ^^ Sección de Uploads en proceso de reparación. Links de la sección de programas reparado ^^ ¿NO SABES CÓMO FUNCIONA EL FORO? Hazme Click; os servirá para aprender a manejar el foro, leedlo y a postear; Pincha aquí y preséntate en sociedad para que todos sepamos un poco de ti ^^ GATO-PATO RULEZ~ fdo: samabi & chibi_neko |
|
| Pages: (3) [1] 2 3 ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| chibi_neko |
Posted: Mar 21 2008, 02:48 PM
|
|
koneko ![]() Group: Admin Posts: 330 Member No.: 2 Joined: 21-March 08 |
Pues aqui es para presentarse xD para saber quienes son, de donde son, que hacen, porque lo hacen, con quien lo hacen, que les gusta, disgusta, deporte que practican, cedula de identidad, numero del seguro social, cuenta, correo, etc, etc etc xD
Para conocerse mas que todo! ^^ |
| samabi |
Posted: Mar 21 2008, 03:00 PM
|
|
Admin // ahiru ^^ ![]() Group: Admin Posts: 240 Member No.: 1 Joined: 20-March 08 |
jajaja, deberías dar ejemplo!!
nick: samabi nombre: Cris (conocida como Cris manga en la Uni XD) fecha de nacimiento: 11/3/89 Vivo en: Madrid Ocupación: Estudiante me gusta leer manga, ver anime, montar en moto, escuchar música, salir con los amigos, hacer artes marciales, las conversaciones filosóficas, las conversaciones estúpidas... y estar con el CC en OFF Mode siempre que puedo ^^ encantada de conoceros, y espero conoceros también a vosotros ^^ |
| chibi_neko |
Posted: Mar 21 2008, 03:26 PM
|
|
Es que primero debe presentarse la master mind del proyecto ^^
nick: chibi_neko nombre: Marlina (me dicen por lo general Marli) fecha de nacimiento: 19 - 02 - 86 (piscis rules!) Lugar de nacimiento: Singapur (pequeña isla en la peninsula de Malasia) Lugar de residencia: Quito - Ecuador Ocupacion: estudiante de Comunicacion Social y Multimedios (al menos eso es lo que tengo entendido xD) Me gusta: los gatos! ^^, escuchar música, leer, manga, anime, kendo, molestar un rato, las computadoras, los videojuegos (soy viciosa, gomen), dibujar, dormir xD Me disgusta: la arrogancia, las mentiras, la injusticia Adicional: Mi CC es pirata xD por eso se cuelga a cada rato ^^; Creo que con eso basta o.O verdad? ya el resto, pues me lo preguntan ^^ Gusto en conocerlos y bienvenidos ^^ |
| juanda |
Posted: Mar 22 2008, 09:52 PM
|
|
Backgroundevolucionando ![]() Group: Miembros Posts: 27 Member No.: 4 Joined: 22-March 08 |
nick: JUANDA
nombre: JUAN DAVID lugar y fecha de nac: COLOMBIA- 10/07/89 lugar de residencia: SPAIN! profesion: ESTUDIATE (Y FUTURO LICENCIADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL... ESPERO) hobbies: EL CINE (TERROR, DRAMA...), LAS FIKI-KEDADAS (CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN ARANJUEZ) musica preferida: POP INGLES, POP ROCK, SOUL, R&B... cosas q tengo q hacer antes de morir: IR A CHINA, TIRARME EN PARACAIDAS, HACER UNA PELI(INCLUYE PARTICIPAR COMO TECNICO SUPLENTE DE FOTOGRAFIA...) EN FIN... YA ME CONOCEIS UN POKO MAS ESPERO QUE LO PASEMOS BIEN TODOS POR AQUI!!! BYEEEEE |
| samabi |
Posted: Mar 23 2008, 12:11 AM
|
|
Admin // ahiru ^^ ![]() Group: Admin Posts: 240 Member No.: 1 Joined: 20-March 08 |
encantadas de tenerte aquí, ya lo sabes, y veo que te estás viciando así que... disfruta del foro!!
|
| bisirru |
Posted: Mar 24 2008, 02:52 AM
|
|
Qué haces que no posteas? Group: Miembros Posts: 5 Member No.: 8 Joined: 23-March 08 |
Hola a tod@S!
Nick: Bisirru (de toda la vida) Nombre: José Luis C. Ocupación: Estudiante de CAV (Aranjuez) Resiencia: La mayor parte del año en Madrid pero soy de Tenerife ^^ Fecha de Nacimiento: 06/04/1987 Mi pasión son los viajes, el cine y la música.. disfruto de las cosas sencillas como unas cervezas con los amigos y nadar en una playa desertica Saludos! |
| <<SaMmY_H_DyLaN>> |
Posted: Mar 24 2008, 03:31 PM
|
|
Backgroundevolucionando ![]() Group: Miembros Posts: 14 Member No.: 7 Joined: 23-March 08 |
NICK: By Sammy!!!
NOMBRE: Sara (...pero a k mola más Sammy??? ;D) LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Madrid (alguna vez digo k Extremadura... dependiendo de lo pueblerina k me sienta xD), 1 -05- 88 LUGAR DE RESIDENCIA: Aranjuez LUGAR DONDE PASO MÁS TIEMPO xD: Pinto City, la ciudad del pecado al sur de Madrid, donde los emos han tomado el control y se sigue yendo a comprar chucherías aunk tengas 80 años, oh yeah!!! xD OCUPACIÓN: Estudiante de Com. Audiovisual ME GUSTA: decir chorradas, escribir (adooooro escribir!!), ver wenas pelis, leer, hacer retratos, seguir diciendo chorradas en compañía de mi gentucilla, los perritos ^^ (buuuu chibi, buuuuuu!!!! xDDDD) , la música negra, lo hippie (PAZ Y LIBERTAD PARA TODOSSS!!) y Bob Dylan y Audrey Hepburn, k son una buena mezcla de todo lo anterior^^. NO ME GUSTA: la intolerancia, la hipocresía, estar triste. CURIOSIDADES: sé subir la ceja izquierda, muajajaja xDDD |
| samabi |
Posted: Mar 24 2008, 04:14 PM
|
|
Pues como sabéis, encantad@s tod@s de teneros por aquí ^^ , me alegro de que hagáis un hueco a este forito
|
| chibi_neko |
Posted: Mar 24 2008, 09:50 PM
|
|
un gusto tenerlos por aqui ^^
cada vez vamos aumentando en numero, eso es bueno! Sammy! no importa! a ti te gustan los perros, a mi los gatos, a samabi los patos xDD hay diversidad y gustos para todos! y lo importante es que ya estas aqui y es un placer conocerte! ^^ |
| samabi |
Posted: Mar 24 2008, 10:08 PM
|
|
además ya sabéis eso: gato+perro=pato, así que todos contentos!!!
pero aún falta gente por presentarse!! ánimo y que no decaiga^^ |
| Saya |
|
|
Backgroundevolucionando ![]() Group: Miembros Posts: 32 Member No.: 10 Joined: 24-March 08 |
HOLA.............. SOY SAYA!!!!UN GUSTO PODER PARTICIPAR DE ESTE FORO!!!! Y YA QUE TOCA PRESENTARSE.......................PUES HOLA!!!! ![]() A mi no me agradan mucho las presentaciones.... pero ya que Nombre: Fer Ciudad: Quito Residencia:Mi Casa Fecha de nacimiento: DESCONOCIDA Estado sentimental: HUYENDO Gustos: Manga, anime, los perros y andar con el CC EN OFF |
| chibi_neko |
Posted: Mar 24 2008, 10:51 PM
|
|
Saya!!!
Finalmente haz venido!!! Me alegro! Pues bienvenida! ^^ Y espero que disfrutes estar por aqui y te veamos seguido ^^ Y ya voy a ayudar a poner series ^^ asi por lo menos a ver si te tenemos seguido por aqui. Te cuidas! |
| BrujaCruela |
Posted: Mar 25 2008, 07:31 PM
|
|
Backgroundevolucionando ![]() Group: Miembros Posts: 20 Member No.: 11 Joined: 25-March 08 |
HOLA!!! me voy a presentar en sociedad...
Mi nick es: BrujaCruela (esto debido a mis continuas malas intenciones) Mi nombre real es: Gabriela pero en el bajo mundo me conocen como madre de todas las brujas. Mi ciudad: Quito en Ecuador Ocupación: Al momento soy desocupada y mantenida por mis padres... pero estudio comunicación social y ya estoy en último semestre así que pronto dejaré de ser desocupada y pasaré a ser desempleada. Yo nací: el 2 de marzo de 1985 así que tengo 23 añitos Mi estado civil: huyendo mientras veo que cae..... no mentira soy casada con mi trabajo y mis estudios.... Que me gusta???: bueno yo diria quien me gusta.... me gustan todos... no mentira me gusta muchas cosas, leer, la música, mi compu y pasar tiempo con mis panas Que me disgusta?: los sapos y los ascensores. Bueno asi soy yo chance seria chance joda pero creo que si soy buena persona... |
| chibi_neko |
Posted: Mar 25 2008, 10:38 PM
|
|
Cruela ~
Finalmente llegaste!!! Me alegro!! Así será mas divertido! xD Bienvenida y espero verte seguido por aqui ^^ te cuidas! |
| mallumia |
Posted: Mar 26 2008, 02:04 AM
|
|
Backgroundevolucionando ![]() Group: Miembros Posts: 47 Member No.: 12 Joined: 25-March 08 |
Hola a todos
Antes que nada me voy a presentar: Nick: Mallumia Nombre: Yomar, pero por lo común todo el mundo me dice yomi o a veces yuquis. Fecha de nacimiento: 25 de julio de 1985 (soy una leoncita) Vivo en la ciudad de Quito en Ecuador Actualmente tengo la ocupación de estudiante de Comunicación Social. Me gusta: escuhar música En fin soy a todo dar (modestia a parte je je je...) Un gusto estar aquí. |
Pages: (3) [1] 2 3 |
![]() ![]() ![]() |
|
|