![]() |
| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
NOTICIAS BACKGROUND!! Hola Hola A Tod@s, Bienvenid@s a Backgrounding!! Esperamos que se diviertan
CORRESPONSALÍAS CC EN OFF: con mucho humor, cosas curiosas, saludos, imitaciones, CC en OFF y ganas de reír y compartir cosas con todos ^^ Noticiero CC en OFF desde Ecuador Noticiero CC en OFF desde España Noticiero CC en OFF desde México QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!, no tiene desperdicio!! XD
NOVEDADES: nueva sección de libros y relatos para que colguéis lo que queráis referente a este tema ^^ Sección de Uploads en proceso de reparación. Links de la sección de programas reparado ^^ ¿NO SABES CÓMO FUNCIONA EL FORO? Hazme Click; os servirá para aprender a manejar el foro, leedlo y a postear; Pincha aquí y preséntate en sociedad para que todos sepamos un poco de ti ^^ GATO-PATO RULEZ~ fdo: samabi & chibi_neko |
|
![]() ![]() ![]() |
| samabi |
Posted: Mar 23 2008, 05:55 PM
|
|
Admin // ahiru ^^ ![]() Group: Admin Posts: 240 Member No.: 1 Joined: 20-March 08 |
Campeonato de la Comunidad de Madrid, embus (formas libres):
Categoría Mixta de Embus Tradicionales con Arma: Kata Tradicional con Arma 1=> Arma: bokken |
| chibi_neko |
Posted: Mar 23 2008, 06:19 PM
|
|
koneko ![]() Group: Admin Posts: 330 Member No.: 2 Joined: 21-March 08 |
^^ con dedicatoria y todo... como no voy a pasar por aqui???
finalmente he podido ver como te haz desenvuelto ese dia, me alegra mucho finalmente poder ver como es que fue toda la participacion, que me haz tenido a la expectativa desde que me contaste que participabas y que ganaste! Dios! que me haz tocado alguna fibra sensible!!!sobre lo del apoyo... OYE! COMO NO TE VOY A APOYAR SI ERES MI AMIGA???? eso duele!!! Obvio que te voy a apoyar y para que veas! Mi apoyo cruza oceanos y fronteras ~ son los neko power! Del arreglo musical, no pasa nada xD mira que de algo debe servir las horas de clase de radio que me han dado xDD y además, que las canciones eran preciosas y ante todo, la utilizacion de las mismas era lo máximo! asi que si necesitas algo, solo dime y con gusto te ayudo ^^ [spoiler=para samabi ^^]como lo dije en ese momento y te lo vuelvo a repetir, estoy muy orgullosa de ti ^^ y lo sabes bien, tienes todo lo que necesitas para hacer lo que tu desees, simplemente es cuestion de que no lo olvides y ante todo, que no te dejes de NADIE. Sigue asi, siempre con la vista hacia adelante, porque allá es a donde te diriges y no va a haber poder humano que te detenga ^^ un abrazo![/spoiler] y sobre el video xD lo estaré esperando ^^ |
| <<SaMmY_H_DyLaN>> |
Posted: Mar 24 2008, 04:28 PM
|
|
Backgroundevolucionando ![]() Group: Miembros Posts: 14 Member No.: 7 Joined: 23-March 08 |
Una palabra para definirte, Cris: SUTIL xDDDDDDD
No mates al mensajero!!!!!!! ><UU Yo lo intento, de verdad!!!!! Hoy se lo volveré a pedir, okis??? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|