http://z9.invisionfree.com/Backgrounding/index.php?act=idx
Backgrounding -> Clase sexy con el profe mas sexy
Skin created by chibi_neko & samabi

NOTICIAS BACKGROUND!!

Hola Hola A Tod@s, Bienvenid@s a Backgrounding!! Esperamos que se diviertan

CORRESPONSALÍAS CC EN OFF: con mucho humor, cosas curiosas, saludos, imitaciones, CC en OFF y ganas de reír y compartir cosas con todos ^^

Noticiero CC en OFF desde Ecuador

Noticiero CC en OFF desde España

Noticiero CC en OFF desde México

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!, no tiene desperdicio!! XD

NOVEDADES: nueva sección de libros y relatos para que colguéis lo que queráis referente a este tema ^^

Sección de Uploads en proceso de reparación. Links de la sección de programas reparado ^^

¿NO SABES CÓMO FUNCIONA EL FORO? Hazme Click; os servirá para aprender a manejar el foro, leedlo y a postear; Pincha aquí y preséntate en sociedad para que todos sepamos un poco de ti ^^

GATO-PATO RULEZ~

fdo: samabi & chibi_neko

Free chat widget @ ShoutMix

MusicPlaylist

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

Clase sexy con el profe mas sexy, el profe tiene algo xD
mallumia
Posted: Apr 4 2008, 01:33 AM

Backgroundevolucionando
*

Group: Miembros
Member No.: 12

Lo sé, toda la noche meditaré eso AddEmoticons0051.gif
Al parecer la cruela me está pasando sus malos hábitos de lagartear a los profes.
abandoned.gif
Mañana hablaré seriamente con ella.
chibi_neko
Posted: Apr 4 2008, 01:36 AM

koneko
*

Group: Admin
Member No.: 2

lo vas a meditar toda la noche?

yo creo que de meditar nada xD

bueno, ahi cada quien ^^ yo no me meto en eso, simplemente soy la camarografa de dichos acontecimientos xDDD
BrujaCruela
Posted: Apr 4 2008, 05:02 PM

Backgroundevolucionando
*

Member No.: 11

Veran par de LAGARTAS.... si tu mallumi y chibi.... angry.gif

Primero yo no soy una sigue profesores... yo sigo todo lo que tenga pantalones y el cerebro entre las piernas..... AddEmoticons12629.gif

Segundo yo no le veo sexy al sexy profesor que nos hace leer el sexi extra para encontrar sexy muertos....... ustedes si son unas lagartas con el pobre Pato msn_red_fox_smilies-08.gif

Tercero al fernando lo vi primero y yo le lagartee primero (despues hare una explicacion para Samabi del significado y usos del verbo lagartear) además solo se para detras mio y de nadie mas asi que conclusion.... yo soy la unica que hace mal los trabajos o soy la mas interesante..... aunque de espaldas no quiero imaginarme que es lo interesante.... donotwant.gif

Por último cual mamut pues si eres vaca y no quiero entrar al baño contigo.... sucia!!!!
nowai.gif

PSD. Al Juan Pablo lo vi primero y lo lagartee primero y fue mio antes que de nadie y nunca sera de vos mallumi
msn_red_fox_smilies-21.gif
Saya
  Posted: Apr 4 2008, 05:06 PM

Backgroundevolucionando
*

Member No.: 10

GRUPO DE LAGARTAS... SEGUIDORAS DE LOS PROFES onion-head07.gif

A ver, como es eso de que tiene lindas pestañas, sexi voz, sexis ojos YA NO SE SIQUIERA de que profe estan hablando EQUIPARADORAS!!!!

evillaugh.gif

Con todo.......... ya he descubierto su secreto (si de ustedes trio de lagartas- Chibi, Cruela y Mallumia) AddEmoticons0056.gif QUIEREN ARRAZAR CON TODOS!!!!
pobres profes,,,, sobre todo el Fernando quien es duramente acosado por ustedes (Cruela y Mallumia) acaso no les da verguenza PERVERTIR de esa manera a un hombre bueno y tranquilo?????

y en cuanto a verle sexy al sexy profesor, es un secrero que jamás debio ser revelado donotwant.gif da miedo SOLO PENSARLO 485c3a61.gif onigiri_dead.gif 485c3a61.gif

pd: Chibi, se salva solo de la acusasión de acoso al profe Fer.. de eso son testiga de su inocencia!!! onion-head65.gif
mallumia
Posted: Apr 5 2008, 12:25 AM

Backgroundevolucionando
*

Aclaremos algo, primeramente no he dicho que el sexy profesor me parezca sexy completamente, sino sólo la voz que en ciertos momentos le sale, y caí en cuenta de sus sexis pestañas debido al comentario de chibi, pero eso no quiere decir que me parezca sexy todo él. nowai.gif
En segundo lugar, con respecto al Fernando el sí que es sexy, onion-head90.gif y tú cruela, el hecho de que digas que tú lo viste primero no significa que te pertenezca, así que, si dices que se para atrás de tí no creo que sea para verte, desde que lo conozco siempre ha hecho eso, no quieras hacerte la importante onion-head65.gif
Y, como tercer punto, con respecto al Juan Pablo; te aclaro que yo le vi primero, porque antes que a ti, él me dio primero clases a mí, y no soy lagarta con él, sólo dije que me pareció agradable, no como tú cruela que cada vez que lo ves dices que te lo quieres agarrar. evillaugh.gif

Y si dices que primero fue tuyo pues a lo pasado pisado, el presente es lo que importa je je je... AddEmoticons0057.gif
chibi_neko
Posted: Apr 5 2008, 01:52 AM

koneko
*

Group: Admin
Member No.: 2

QUOTE (BrujaCruela)
Veran par de LAGARTAS.... si tu mallumi y chibi....  angry.gif

Suave no mas con tu lagartas... !>o> oe! que yo no soy nada de eso... por un simple comentario inocente que hice me vas a colar en ese concepto AddEmoticons00511.gif

QUOTE (Saya)
Con todo.......... ya he descubierto su secreto (si de ustedes trio de lagartas- Chibi, Cruela y Mallumia)

Otra que me sale con eso... que no soy lagarta!!! oe! solo mencioné que el profe tiene lindas pestañas... y de ahi... nada mas... que pecado decir eso onion-head89.gif

QUOTE (Saya)
pd: Chibi, se salva solo de la acusasión de acoso al profe Fer.. de eso son testiga de su inocencia!!!

Te agradezco que lo aclares ^^

QUOTE (mallumia)
Aclaremos algo, primeramente no he dicho que el sexy profesor me parezca sexy completamente, sino sólo la voz que en ciertos momentos le sale, y caí en cuenta de sus sexis pestañas debido al comentario de chibi, pero eso no quiere decir que me parezca sexy todo él.

por eso mismo... yo solo lo comenté... no dije nada mas AddEmoticons126121.gif

pero bueno... igual... con todo... se lo dicen a ustedes xDD onion-head65.gif
mallumia
Posted: Apr 14 2008, 11:31 PM

Backgroundevolucionando
*

Analizando la situación 064.gif no quiero ser un mamut chiquitito, así que he decidido no dejarme influenciar más por la cruela nowai.gif , ya no Juan Pablo, no profe sexy, sólo me quedaré con la mira puesta en el profe Fernando, esa ventaja a la cruela no se la dejaré. poke.gif
« Next Oldest | Gente sexy | Next Newest »

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Grupos de Usuarios
[ Administrador | Moderador | Support Team | Super Moderador | Miembros | Banned ]

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 1.2587 seconds | Archive