![]() |
| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
NOTICIAS BACKGROUND!! Hola Hola A Tod@s, Bienvenid@s a Backgrounding!! Esperamos que se diviertan
CORRESPONSALÍAS CC EN OFF: con mucho humor, cosas curiosas, saludos, imitaciones, CC en OFF y ganas de reír y compartir cosas con todos ^^ Noticiero CC en OFF desde Ecuador Noticiero CC en OFF desde España Noticiero CC en OFF desde México QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!, no tiene desperdicio!! XD
NOVEDADES: nueva sección de libros y relatos para que colguéis lo que queráis referente a este tema ^^ Sección de Uploads en proceso de reparación. Links de la sección de programas reparado ^^ ¿NO SABES CÓMO FUNCIONA EL FORO? Hazme Click; os servirá para aprender a manejar el foro, leedlo y a postear; Pincha aquí y preséntate en sociedad para que todos sepamos un poco de ti ^^ GATO-PATO RULEZ~ fdo: samabi & chibi_neko |
|
| Pages: (2) 1 [2] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| mallumia |
Posted: Apr 4 2008, 01:33 AM
|
|
Backgroundevolucionando ![]() Group: Miembros Posts: 47 Member No.: 12 Joined: 25-March 08 |
Lo sé, toda la noche meditaré eso
Al parecer la cruela me está pasando sus malos hábitos de lagartear a los profes. Mañana hablaré seriamente con ella. |
| chibi_neko |
Posted: Apr 4 2008, 01:36 AM
|
|
koneko ![]() Group: Admin Posts: 330 Member No.: 2 Joined: 21-March 08 |
lo vas a meditar toda la noche?
yo creo que de meditar nada xD bueno, ahi cada quien ^^ yo no me meto en eso, simplemente soy la camarografa de dichos acontecimientos xDDD |
| BrujaCruela |
Posted: Apr 4 2008, 05:02 PM
|
|
Backgroundevolucionando ![]() Group: Miembros Posts: 20 Member No.: 11 Joined: 25-March 08 |
Veran par de LAGARTAS.... si tu mallumi y chibi....
Primero yo no soy una sigue profesores... yo sigo todo lo que tenga pantalones y el cerebro entre las piernas..... Segundo yo no le veo sexy al sexy profesor que nos hace leer el sexi extra para encontrar sexy muertos....... ustedes si son unas lagartas con el pobre Pato Tercero al fernando lo vi primero y yo le lagartee primero (despues hare una explicacion para Samabi del significado y usos del verbo lagartear) además solo se para detras mio y de nadie mas asi que conclusion.... yo soy la unica que hace mal los trabajos o soy la mas interesante..... aunque de espaldas no quiero imaginarme que es lo interesante.... Por último cual mamut pues si eres vaca y no quiero entrar al baño contigo.... sucia!!!! PSD. Al Juan Pablo lo vi primero y lo lagartee primero y fue mio antes que de nadie y nunca sera de vos mallumi |
| Saya |
|
|
Backgroundevolucionando ![]() Group: Miembros Posts: 32 Member No.: 10 Joined: 24-March 08 |
GRUPO DE LAGARTAS... SEGUIDORAS DE LOS PROFES
![]() A ver, como es eso de que tiene lindas pestañas, sexi voz, sexis ojos YA NO SE SIQUIERA de que profe estan hablando EQUIPARADORAS!!!! Con todo.......... ya he descubierto su secreto (si de ustedes trio de lagartas- Chibi, Cruela y Mallumia) pobres profes,,,, sobre todo el Fernando quien es duramente acosado por ustedes (Cruela y Mallumia) acaso no les da verguenza PERVERTIR de esa manera a un hombre bueno y tranquilo????? y en cuanto a verle sexy al sexy profesor, es un secrero que jamás debio ser revelado da miedo SOLO PENSARLO pd: Chibi, se salva solo de la acusasión de acoso al profe Fer.. de eso son testiga de su inocencia!!! |
| mallumia |
Posted: Apr 5 2008, 12:25 AM
|
|
Backgroundevolucionando ![]() Group: Miembros Posts: 47 Member No.: 12 Joined: 25-March 08 |
Aclaremos algo, primeramente no he dicho que el sexy profesor me parezca sexy completamente, sino sólo la voz que en ciertos momentos le sale, y caí en cuenta de sus sexis pestañas debido al comentario de chibi, pero eso no quiere decir que me parezca sexy todo él.
En segundo lugar, con respecto al Fernando el sí que es sexy, y tú cruela, el hecho de que digas que tú lo viste primero no significa que te pertenezca, así que, si dices que se para atrás de tí no creo que sea para verte, desde que lo conozco siempre ha hecho eso, no quieras hacerte la importante Y, como tercer punto, con respecto al Juan Pablo; te aclaro que yo le vi primero, porque antes que a ti, él me dio primero clases a mí, y no soy lagarta con él, sólo dije que me pareció agradable, no como tú cruela que cada vez que lo ves dices que te lo quieres agarrar. Y si dices que primero fue tuyo pues a lo pasado pisado, el presente es lo que importa je je je... |
| chibi_neko |
Posted: Apr 5 2008, 01:52 AM
|
||||||||
|
koneko ![]() Group: Admin Posts: 330 Member No.: 2 Joined: 21-March 08 |
Suave no mas con tu lagartas... !>o> oe! que yo no soy nada de eso... por un simple comentario inocente que hice me vas a colar en ese concepto
Otra que me sale con eso... que no soy lagarta!!! oe! solo mencioné que el profe tiene lindas pestañas... y de ahi... nada mas... que pecado decir eso
Te agradezco que lo aclares ^^
por eso mismo... yo solo lo comenté... no dije nada mas pero bueno... igual... con todo... se lo dicen a ustedes xDD |
||||||||
| mallumia |
Posted: Apr 14 2008, 11:31 PM
|
|
Analizando la situación
no quiero ser un mamut chiquitito, así que he decidido no dejarme influenciar más por la cruela , ya no Juan Pablo, no profe sexy, sólo me quedaré con la mira puesta en el profe Fernando, esa ventaja a la cruela no se la dejaré. |
Pages: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |
|
|