![]() |
| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
NOTICIAS BACKGROUND!! Hola Hola A Tod@s, Bienvenid@s a Backgrounding!! Esperamos que se diviertan
CORRESPONSALÍAS CC EN OFF: con mucho humor, cosas curiosas, saludos, imitaciones, CC en OFF y ganas de reír y compartir cosas con todos ^^ Noticiero CC en OFF desde Ecuador Noticiero CC en OFF desde España Noticiero CC en OFF desde México QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!, no tiene desperdicio!! XD
NOVEDADES: nueva sección de libros y relatos para que colguéis lo que queráis referente a este tema ^^ Sección de Uploads en proceso de reparación. Links de la sección de programas reparado ^^ ¿NO SABES CÓMO FUNCIONA EL FORO? Hazme Click; os servirá para aprender a manejar el foro, leedlo y a postear; Pincha aquí y preséntate en sociedad para que todos sepamos un poco de ti ^^ GATO-PATO RULEZ~ fdo: samabi & chibi_neko |
|
![]() ![]() ![]() |
| Janfrey |
Posted: Sep 8 2008, 08:26 PM
|
|
Qué haces que no posteas? Group: Miembros Posts: 3 Member No.: 19 Joined: 7-April 08 |
Yo no se cuál decir, un día me metí de lleno en una historia que me atrapó tanto que no pude dejar de hacer otra cosa hasta saber el final...Claro que era una película (subtitulada eso sí). Por el resto no puedo decir casi ninguno...algún clásico...1984 Y alguno vergonzoso.... Ejemm....Davinci... Pos eso, decid si queréis cuáles han sido los libros que os han marcado, impresionado, desfogado o cualquier otra cosa acabada en ado... En caso contrario, doy el tema por cerrado. P.D: Odio al muñequito blanco que tenéis para las animaciones, solo se salva Y no me hagáis hablar de los peluchitos esos cariñosos... |
| samabi |
Posted: Sep 9 2008, 11:02 PM
|
|
Admin // ahiru ^^ ![]() Group: Admin Posts: 240 Member No.: 1 Joined: 20-March 08 |
Hmmmm... recuerdo libros de mi infancia como "camilón comilón" que era un cerdo que iba pidiendo comida a to dios XD, y al final acababa con un huevazo de cosas, pero claro, luego invitaba a cenar a todo el que le dio comida XD
en fin... dejando cerdos a un lado... empecé a viciarme con la lectura cuando tenía como... 13 años o así con literatura juvenil, como Carlos Ruiz Zafón, Jordi Serra i Fabra y algunos otros que no recuerdo como el autor de "El beso de una Fiera". Ya de más mayor pues... la Sombra del Viento (tengo que decirlo... de tanto bombo que le dieron, me esperaba mucho más... suele pasar con las cosas de las que se habla tanto y tan bien, esperas algo que te va a marcar de por vida o algo así), novela erótico-romántica tipo "El beso del Highlander" o "El Highlander Oscuro" (casi una réplica del primero, pero bueno... ta bien) y libros sobre la cultura medieval japonesa como la cuatrilogía "Leyendas de los Otori" (el cuarto no me gustó tanto, aunque es más completo... es como 2 en 1, y creo que hay un 5to que no han sacado en España) o "El honor del Samurai"... En verano empecé a leer "Lady pirata" pero lo dejé a la mitad... dejó de gustarme, y paré por exámenes de junio, de ahí no lo volví a coger, y tengo pendiente otro libro que me compré llamado "el monasterio de Yokohama" sobre asesinatos en serie. Será de ver si deja de seducirme ver anime para ponerme a leerlo xD Y bueno, me dejo muchos más en el tintero, pero es un inicio ^^ |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|