![]() |
| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
NOTICIAS BACKGROUND!! Hola Hola A Tod@s, Bienvenid@s a Backgrounding!! Esperamos que se diviertan
CORRESPONSALÍAS CC EN OFF: con mucho humor, cosas curiosas, saludos, imitaciones, CC en OFF y ganas de reír y compartir cosas con todos ^^ Noticiero CC en OFF desde Ecuador Noticiero CC en OFF desde España Noticiero CC en OFF desde México QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!, no tiene desperdicio!! XD
NOVEDADES: nueva sección de libros y relatos para que colguéis lo que queráis referente a este tema ^^ Sección de Uploads en proceso de reparación. Links de la sección de programas reparado ^^ ¿NO SABES CÓMO FUNCIONA EL FORO? Hazme Click; os servirá para aprender a manejar el foro, leedlo y a postear; Pincha aquí y preséntate en sociedad para que todos sepamos un poco de ti ^^ GATO-PATO RULEZ~ fdo: samabi & chibi_neko |
|
![]() ![]() ![]() |
| chibi_neko |
Posted: May 18 2008, 08:21 PM
|
|
koneko ![]() Group: Admin Posts: 330 Member No.: 2 Joined: 21-March 08 |
Lo sé... a pesar de que ya hay sitios específicos sobre el mismo, me gustaría que también en este espacio exista un rincón para hablar de Negima.
(Es oficial... quiero RAW...) Con todo, voy a poner una pequeña reseña sobre este Manga ^^ Mahou Sensei Negima ![]() Pues, como ya lo había mencionado anteriormente, se trata de la historia de Negi Springfield, un niño que es bastante brillante para la edad que tiene, es un niño Inglés que a pesar de que les parezca extrAño, es un mago ^^ Estudia para convertirse en un gran mago, así como lo es su padre, el desaparecido en acción "Nagi Springfield". A sus 10 años, tiene que pasar una gran prueba, la que consta en ser profesor de Inglés, en una Academia en Japón, "Mahora". Su labor ya de por sí parece algo complicada, miren que ser profesor de inglés ya es complicado... más cuando eres un niño de 10 años y tus alumnas tienen entre 14 - 15 años xD Pero bueno, aparte de eso, él descubrirá que sus 31 alumnas tienen rasgos bastante peculiares, pero a la vez, llenarán su vida de diversión. En el camino, se encontrará con Asuna Kagurazaka, una joven que tiene la peculiaridad de tener un ojo de color azul y el otro verde ^^ y que de por si... odia a los niños ^^: pero bueno, en el proceso, irá conociendo a Negi y más que todo, él irá a vivir con ella en el dormitorio que comparte con Konoka Konoe, la nieta del director xD Mientras realiza esta labor tan importante, de a poco irán surgiendo nuevos retos, misterios y aventuras, especialmente con alumnas que tienen un pasado bastante interesante. Por lo pronto, cabe resaltar que, el manga se continua publicando y va de la pluma del genial mangaka "Ken Akamatsu" que ya lo hemos conocido gracias a su anterior obra: "Love Hina" "Ai Love" y "My Santa" El manga lo pueden encontrar en español en: Mahora Fansub Mahora Fansub Nekotachi-han Nekotachi-Han También hay otros grupos en inglés como: Aquastar Aquastar Eso es todo y.... quiero RAW 214 T-T Si alguien lo tiene, dejen verlo ^^ Nos vemos! This post has been edited by chibi_neko on Sep 24 2008, 04:19 AM |
| samabi |
Posted: Jun 6 2008, 10:40 PM
|
|
Admin // ahiru ^^ ![]() Group: Admin Posts: 240 Member No.: 1 Joined: 20-March 08 |
Cómo me gusta la publicidad gratis xDDDD
no hay mucho que decir, este autor es mi favorito, con Love Hina me enganchó (ahí tengo todos los tomos del manga en una estantería XD, y de Negima pues... poco a poco XD) os lo recomiendo a todos los amantes del manga, (el anime mejor esperar a que haya algo decente ¬¬) y bueno, ahí a huevo os ha dejado chibi los link de dos fansub para poder descargarlos (hay otros, pero no les vamos a nombrar XDDD, a fin de cuentas ella es del staff de nekotachi y yo de mahora xDD) y por cierto... el RAW 214 salió XDD, y estuvo genial! ASUNAAAAAAAAAA |
| chibi_neko |
Posted: Jun 6 2008, 11:56 PM
|
||
|
koneko ![]() Group: Admin Posts: 330 Member No.: 2 Joined: 21-March 08 |
nee... que en serio no sé como se llaman los otros fansubs xD y bueno, es que, estoy haciendo vocería comunitaria xD de dos comunidades a las que les tengo mucho afecto ^^ y si... soy de nekotachi xD se me nota lo neko y si, samabi es de mahora... es mahorina... pero neko de corazon Asi que, ya lo saben, ahi pueden encontrar el manga y se los recomiendo mucho ^^ que cada vez tiene más cosas y se pone mejor ^^ Nos vemos! |
||
| MTopo |
Posted: Jun 10 2008, 03:41 PM
|
|
Baka Survivor... ![]() Group: Miembros Posts: 86 Member No.: 16 Joined: 28-March 08 |
Pues miren, yo tambien soy de Nekotachi, tambien de Mahora Fansub, pero ademas soy de Menudo Fansub, Jisedai Fansub, Kaede Kawaii Fansub, MCAnime... etc etc etc...
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|